Club Waterpolo San Javier
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Club Waterpolo San Javier

Foro del Club Waterpolo San Javier
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¡¡Participa en la personalización del foro!!: Mándanos tus imágenes, gráficos o anuncios y los colgaremos en la página principal.

¡Participa en el Juego del momento!


 

 Día del Triatlón

Ir abajo 
+6
matee
13_Eligio_13
pablete
Montse
Ambizurdo
Pili
10 participantes
AutorMensaje
Pili
Jugador imprescindible
Jugador imprescindible
Pili


Cantidad de envíos : 204
Edad : 39
Reputación : 5
Puntos : 5787
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Día del Triatlón Empty
MensajeTema: Día del Triatlón   Día del Triatlón Icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 1:50 am

¡Otra convocatoria! El próximo 23 de Mayo por la tarde se celebra el día del triatlón. Se trata de un triatlón muy corto en la playa de San Juan. A las 16.00 se da la salida a un triatlón masculino por relevos y a las 18.00 el de chicas. La idea reconozco que ha sido de Pablo pero hago lo que sea por organizarlo. Animaros que es corto, perfecto para meteros en el triatlón, y estará chulísimo! Podemos pasar el día en San Juan.

CHICOS:
1. Pablo.
2.
3.
4.
5.
6.

CHICAS (vamos chicas, que es el "triatlón de la mujer", que no se diga!):
1. Pili
2.
3.
4.
Volver arriba Ir abajo
Ambizurdo
Jugador impresionante
Jugador impresionante
Ambizurdo


Cantidad de envíos : 95
Edad : 45
Empleo /Ocio : Gerente promotora/Deporte y sexo
Reputación : -2
Puntos : 5633
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Día del Triatlón Empty
MensajeTema: Re: Día del Triatlón   Día del Triatlón Icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 11:41 am

Que chunga veo esta convocatoria....

Yo me caigo de la lista lol!
Volver arriba Ir abajo
Montse
Jugador impresionante
Jugador impresionante
Montse


Cantidad de envíos : 86
Edad : 38
Reputación : 2
Puntos : 5613
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Día del Triatlón Empty
MensajeTema: Re: Día del Triatlón   Día del Triatlón Icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 4:12 pm

Pili...........concreta...... jejeje qué es muy corto para tí?!?! es que no sé que es lo normal....... jejeje confused
Volver arriba Ir abajo
http://www.cwsanjavier.es
pablete
Jugador espectacular
Jugador espectacular
pablete


Cantidad de envíos : 105
Edad : 42
Reputación : -1
Puntos : 5668
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Día del Triatlón Empty
MensajeTema: Re: Día del Triatlón   Día del Triatlón Icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 6:33 pm

A ver (Juanpe, ¿está bien?) las chicas corren el triatlón entero y sin relevos. Las distancias son 300 metros de natación, 8 kilómetros de bici y 2 kilómetros corriendo. Los chicos pueden formar equipo de relevos y cada uno se encarga de una modalidad. Para los chicos también son las mismas distancias. Este triatlón está muy bien por 3 motivos:

1) Pasariamos el día en la playa
2) Es perfecto para los que quieran probar un triatlón puesto que es muy corto. Normalmente los triatlones oficiales más cortos son de 750 metros nadando, 20 kilometros de bici y 5 km corriendo.
3) Es el triatlón de la mujer y van a participar muchas mujeres. A los chicos nos viene bien para alegrarnos la vista... y a las chicas os beneficia porque habrá muchos niveles y durante la competición ireis siempre acompañadas.

Animarse ya que creo que yo no voy a poder participar puesto que tengo licencia y no podría participar con los chicos en la misma categoría. El resto de la información en http://www.triatlocv.org/docs/tridona.pdf.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Pili
Jugador imprescindible
Jugador imprescindible
Pili


Cantidad de envíos : 204
Edad : 39
Reputación : 5
Puntos : 5787
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Día del Triatlón Empty
MensajeTema: Re: Día del Triatlón   Día del Triatlón Icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 8:03 pm

Creo que la explicación ha sido bastante buena y quiero sumar más motivos:

4) Podríamos representar al Club Waterpolo San Javier, ya que es un triatlón más para divertirse y no hay intereses de los clubes.
5) Además de representar, se haría publicidad del Club.
6) Durante el día en la playa surgirá una competición paralela de volei-playa y otra de rugby-playa.

7) Y a Montse, no me puedes dejar sola como única chica! Sólo tienes que pillarte una bici, la que sea, no hace falta que sea de carretera o competición. La natación vas sobrada, la bici la pasas como sea y 2km corriendo no dan ni para calentar. Ya verás cómo te encanta!
Volver arriba Ir abajo
13_Eligio_13
Jugador inútil
Jugador inútil
13_Eligio_13


Cantidad de envíos : 33
Edad : 41
Reputación : 0
Puntos : 5591
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Día del Triatlón Empty
MensajeTema: Re: Día del Triatlón   Día del Triatlón Icon_minitimeLun Abr 13, 2009 12:52 pm

CHICOS:
1. Pablo.
2. Eligio
3.
4.
5.
6.

CHICAS (vamos chicas, que es el "triatlón de la mujer", que no se diga!):
1. Pili
2.
3.
4.

ME APUNTO!! Hay que decir que es un mini triatlon, perfecto para iniciarse y para pasar un dia wapete.
Volver arriba Ir abajo
Pili
Jugador imprescindible
Jugador imprescindible
Pili


Cantidad de envíos : 204
Edad : 39
Reputación : 5
Puntos : 5787
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Día del Triatlón Empty
MensajeTema: Re: Día del Triatlón   Día del Triatlón Icon_minitimeLun Abr 13, 2009 3:50 pm

No esperaba menos Eli Wink

Me voy a dejar la voz animando al equipazo de relevos
Volver arriba Ir abajo
Montse
Jugador impresionante
Jugador impresionante
Montse


Cantidad de envíos : 86
Edad : 38
Reputación : 2
Puntos : 5613
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Día del Triatlón Empty
MensajeTema: Re: Día del Triatlón   Día del Triatlón Icon_minitimeLun Abr 13, 2009 7:25 pm

He de decir que tiene muy muy buena pinta!!! pero mi bici es casi de verano azul!!! jejeje y no sé me da cosa..... nunca he corrido 8km aunque sea en bici..... y los 2km sé que es poco pero contando que yo no hago nada de nada....... no sep....
lo hablamos en la pisci!!! oki?!?!
beeessssssis
Volver arriba Ir abajo
http://www.cwsanjavier.es
Ambizurdo
Jugador impresionante
Jugador impresionante
Ambizurdo


Cantidad de envíos : 95
Edad : 45
Empleo /Ocio : Gerente promotora/Deporte y sexo
Reputación : -2
Puntos : 5633
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Día del Triatlón Empty
MensajeTema: Re: Día del Triatlón   Día del Triatlón Icon_minitimeLun Abr 13, 2009 9:24 pm

Si al final me convenceréis y todo alien

A mi me pasa casi lo mismo que a Montse... que no tengo ni bici jijiji

Lo hablamos esta noche.
Volver arriba Ir abajo
matee
Jugador inútil
Jugador inútil
matee


Cantidad de envíos : 9
Edad : 34
Reputación : 0
Puntos : 5566
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Día del Triatlón Empty
MensajeTema: Re: Día del Triatlón   Día del Triatlón Icon_minitimeLun Abr 20, 2009 10:29 am

Estoy a tiempo de apuntarme???
CHICOS:
1. Pablo.
2. Eligio
3. Mate
4.
5.
6.

CHICAS (vamos chicas, que es el "triatlón de la mujer", que no se diga!):
1. Pili
2.
3.
4.
Volver arriba Ir abajo
Carcharia
Jugador inútil
Jugador inútil
Carcharia


Cantidad de envíos : 32
Edad : 44
Reputación : 4
Puntos : 5594
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Día del Triatlón Empty
MensajeTema: Re: Día del Triatlón   Día del Triatlón Icon_minitimeLun Abr 20, 2009 12:36 pm

Estoy a tiempo de apuntarme???
CHICOS:
1. Pablo.
2. Eligio
3. Mate
4. MANOLO. Relevos - especialidad NATACIÓN 300MTS (no tengo bici)
5.
6.

CHICAS (vamos chicas, que es el "triatlón de la mujer", que no se diga!):
1. Pili
2.
3.
4.
Volver arriba Ir abajo
Pili
Jugador imprescindible
Jugador imprescindible
Pili


Cantidad de envíos : 204
Edad : 39
Reputación : 5
Puntos : 5787
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Día del Triatlón Empty
MensajeTema: Re: Día del Triatlón   Día del Triatlón Icon_minitimeLun Abr 20, 2009 1:11 pm

¡¡CLARO QUE SÍ!! TODO EL MUNDO ESTÁ A TIEMPO DE APUNTARSE TODAVÍA.

Al final vamos a sacar dos equipicos de relevos masculinos... ¡qué mínimo! Y ya se verá qué hace cada uno, ahora es lo de menos. Lo importante es participar y ganar!

Y no es por nombrar a gente, preferiría que se apuntaran por su propia iniciativa pero: JUANPE, PATRICK, ÓSCAR, CHURRA, KIKE, VÍCTOR, MIGUEL ÁNGEL, RAFA....... Venga!
Volver arriba Ir abajo
Patrick
Jugador inútil
Jugador inútil
Patrick


Cantidad de envíos : 14
Edad : 42
Reputación : 0
Puntos : 5581
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Día del Triatlón Empty
MensajeTema: Re: Día del Triatlón   Día del Triatlón Icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 7:25 pm

CHICOS:
1. Pablo.
2. Eligio
3. Mate
4. MANOLO. Relevos - especialidad NATACIÓN 300MTS (no tengo bici)
5. Patrick (si tengo posibilidad de descartar alguna de las modalidades, descarto la de correr, me gustaría bici o nadar aunque para bici tengo que recogerme una de carreras que la gente seguro que va en plan de dar caña y con la mia de montaña, posiblemente me dejarán todos chupando rueda)
6.

CHICAS (vamos chicas, que es el "triatlón de la mujer", que no se diga!):
1. Pili
2.
3.
4.
Volver arriba Ir abajo
Pili
Jugador imprescindible
Jugador imprescindible
Pili


Cantidad de envíos : 204
Edad : 39
Reputación : 5
Puntos : 5787
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Día del Triatlón Empty
MensajeTema: Re: Día del Triatlón   Día del Triatlón Icon_minitimeLun Abr 27, 2009 12:21 am

Dicho y hecho, Capi. Ya contábamos contigo para el segmento de bici del equipo ganador.
Ya veremos lo de la bici (te puedo dejar mi bici nueva si no te queda muy pequeña, que la recojo mañana!).

SEGUID APUNTÁNDOSE A LA CONVOCATORIA!!

VAMOS! QUE NOS FALTA UN CHICO PARA COMPLETAR EL SEGUNDO EQUIPO DE RELEVOS!!
Volver arriba Ir abajo
Pili
Jugador imprescindible
Jugador imprescindible
Pili


Cantidad de envíos : 204
Edad : 39
Reputación : 5
Puntos : 5787
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Día del Triatlón Empty
MensajeTema: Re: Día del Triatlón   Día del Triatlón Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 1:35 pm

A toooodaslas chicas que os estáis peleando por hacer el triatlón: MAÑANA SE ABRE EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN! En la página de la Federación Española: http://www.triatlon.org/, hacer click en "carrera de la mujer" (abajo izquierda) y "triatlón de Alicante".

A los chicos, supongo que también se abre la inscripción para los relevos. Nos falta un chico para completar el equipo, y la inscripción vamos a hacerla ya pero YA. Así que seguir apuntándonse a la convocatoria!! Os recuerdo: 23 de Mayo. Y a quien se anime el 24 de Mayo un triatlón ya en condiciones en Cartagena!

CHICOS:
1. Pablo
2. Eligio
3. Mate
4. Manolo
5. Patrick
6.

CHICAS:
1. Pili
2.
3.

AFICIÓN (cómo se me olvidó esta convocatoria..):
1.
2.
3.
Volver arriba Ir abajo
ana
Jugador inútil
Jugador inútil
ana


Cantidad de envíos : 10
Edad : 39
Reputación : 0
Puntos : 5581
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Día del Triatlón Empty
MensajeTema: Re: Día del Triatlón   Día del Triatlón Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 3:04 pm

BIEN PILI BIEN!
YO NO ES SEGURO PERO SI VOY....LO QUE SI ES SEEEEEEGURO ESQ ES DE AFICCION,OK? QUE LO DEMAS SE ME KEDA MUY GRANDE TODAVIA, ME PESA EL CULO.

BUENO TENGO QUE VER MI AGENDA PERO ASI DE MEMORIA CREO Q ESE FINDE NO TENGO NADA.

PD: YO TMBN ANIMO A LOS VALIENTES A QUE SE APUNTEN!!

BESIKOS Y A VER SI PUEDO IR A LA PISCINA, QUE MIS VACACIONES SE HAN ALARGADO UN POCO.
Volver arriba Ir abajo
Departamento informático
Admin
Departamento informático


Cantidad de envíos : 77
Reputación : 1
Puntos : 5642
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Día del Triatlón Empty
MensajeTema: Re: Día del Triatlón   Día del Triatlón Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 3:55 pm

Día del Triatlón Salida10

Día del Triatlón 23052010

Día del Triatlón 23052011



Volver arriba Ir abajo
https://cwsanjavier.forosactivos.net
Departamento informático
Admin
Departamento informático


Cantidad de envíos : 77
Reputación : 1
Puntos : 5642
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Día del Triatlón Empty
MensajeTema: CLASIFICACIÓN DÍA DEL TRIATLÓN   Día del Triatlón Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 3:58 pm

Queridos AMIGOS, especialmente aquellos que se reían en el entreno de ayer,

Me complace comunicarles que han salido las clasificaciones del Día del triatlón, donde nuestro Capi debutó como triatleta, perdón, TRIATLETA con mayúsculas.

A pesar de no haber muchos valientes en el Club Waterpolo San Javier, se dejó el nombre de nuestro Club en lo más alto. En categoría masculina, con un 41º puesto, Patrick hizo el mejor segmento de bici de la clasificación, con una espectacular velocidad media de 35,88 km/h (incluyendo la transición adicional y la bici de montaña) y un tiempo total de 38 minutos. En categoría femenina, con un 3º puesto en la categoría y el mejor registro de la carrera a pie, y un tiempo total de 36:35.

Una pena no imprimir el nombre de nuestro Club en la clasificación por equipos cuando se necesitaban sólo dos registros (normalmente son tres).

Estaré encantada de mandar la clasificación a los que hablan tanto de lo que no saben y ríen tanto de lo que no tienen. Por cierto, si queréis un pequeño pique, hay otro mini triatlón popular dentro de un mes en Alhama, para iniciarse, tiempo suficiente para prepararlo y hacer buenas marcas.
Volver arriba Ir abajo
https://cwsanjavier.forosactivos.net
Pili
Jugador imprescindible
Jugador imprescindible
Pili


Cantidad de envíos : 204
Edad : 39
Reputación : 5
Puntos : 5787
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Día del Triatlón Empty
MensajeTema: Re: Día del Triatlón   Día del Triatlón Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 1:55 pm

Adjunto orgullosamente la clasificación masculina de la prueba:

Posición: 40
Dorsal: 163
Nombre: ORENES BERNABE, PATRICIO
Club: NO FEDERADO
Categoría: ABM
Posición de la natación: 48
Tiempo de la natación: 0:10:12
Posición del segmento de bici: 1
Tiempo del segmento de bici: 0:15:03
Velocidad media de la bici: 35,88
Posición de la carrera a pie: 58
Tiempo de la carrera a pie: 0:12:21
Tiempo total: 0:37:36
Diferencia con el primero: 0:08:56

También quiero destacar que el primero del triatlón fue el segundo en el segmento a bici, donde Patrick le sacó 7 segundos (con transición adicional incluida).

Sé que ya no podéis decir nada, pero podríais felicitarle por su gran debut.
Volver arriba Ir abajo
Ambizurdo
Jugador impresionante
Jugador impresionante
Ambizurdo


Cantidad de envíos : 95
Edad : 45
Empleo /Ocio : Gerente promotora/Deporte y sexo
Reputación : -2
Puntos : 5633
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Día del Triatlón Empty
MensajeTema: Re: Día del Triatlón   Día del Triatlón Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 10:58 pm

Eres un megacrack!!!! Seguro que hacías más espuma que todos los demás juntos lol!

Supongo uqe habría gente curradita ahí, y aún así les dio candela a todos en la bici. Ole, ole y ole!!!

A seguir mejorando para la próxima!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Día del Triatlón Empty
MensajeTema: Re: Día del Triatlón   Día del Triatlón Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Día del Triatlón
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Triatlón popular

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Waterpolo San Javier :: Competición-
Cambiar a: