Club Waterpolo San Javier
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Club Waterpolo San Javier

Foro del Club Waterpolo San Javier
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¡¡Participa en la personalización del foro!!: Mándanos tus imágenes, gráficos o anuncios y los colgaremos en la página principal.

¡Participa en el Juego del momento!


 

 ¿Se podría ampliar la sección a "Deportes fuera del agua"?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ambizurdo
Jugador impresionante
Jugador impresionante
Ambizurdo


Cantidad de envíos : 95
Edad : 45
Empleo /Ocio : Gerente promotora/Deporte y sexo
Reputación : -2
Puntos : 5615
Fecha de inscripción : 03/02/2009

¿Se podría ampliar la sección a "Deportes fuera del agua"? Empty
MensajeTema: ¿Se podría ampliar la sección a "Deportes fuera del agua"?   ¿Se podría ampliar la sección a "Deportes fuera del agua"? Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 7:18 pm

Lo digo, porque acabo de recuperar eso de correr, y se me ha metido en la cabeza repetir la proeza de correr una media maratón (a ver si preparándola me quito un par de kilillos y me pongo a tono en poco tiempo). Además, con las cuestas de Altorreal espero sacar unos gemelos de aupa.

Mi idea es correr la media de Molina de Segura que me pilla al lado de casa. Ya coincidí con Pablete en Octubre de 2006... y creo que puedo mejorar mi registro (más de dos horas lol! )

Supongo que Pili dará brincos de alegría al oir esto, y si alguien se anima, pues así no corro sólo jeje

Ale, ahí queda eso. Besitos!!! jocolor
Volver arriba Ir abajo
Pili
Jugador imprescindible
Jugador imprescindible
Pili


Cantidad de envíos : 204
Edad : 39
Reputación : 5
Puntos : 5769
Fecha de inscripción : 01/02/2009

¿Se podría ampliar la sección a "Deportes fuera del agua"? Empty
MensajeTema: Re: ¿Se podría ampliar la sección a "Deportes fuera del agua"?   ¿Se podría ampliar la sección a "Deportes fuera del agua"? Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 8:44 pm

Pues me ha faltado poco porque me alegro un montón! Yo te acompaño a la Media, pero cada uno a su ritmo, jeje.

Y claro que la sección se puede ampliar a cualquier deporte siempre que sean propuestas así!
Volver arriba Ir abajo
 
¿Se podría ampliar la sección a "Deportes fuera del agua"?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ESPÍRITU "HAKA" PARA EL VIERNES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Waterpolo San Javier :: Competición :: TRIATLÓN-
Cambiar a: