Club Waterpolo San Javier
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Club Waterpolo San Javier

Foro del Club Waterpolo San Javier
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¡¡Participa en la personalización del foro!!: Mándanos tus imágenes, gráficos o anuncios y los colgaremos en la página principal.

¡Participa en el Juego del momento!


 

 Primer partido de liga, masculino y femenino

Ir abajo 
+2
Montse
Juanpe
6 participantes
AutorMensaje
Juanpe
Jugador espectacular
Jugador espectacular
Juanpe


Cantidad de envíos : 136
Edad : 40
Reputación : 7
Puntos : 5583
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Primer partido de liga, masculino y femenino Empty
MensajeTema: Primer partido de liga, masculino y femenino   Primer partido de liga, masculino y femenino Icon_minitimeJue Oct 15, 2009 6:59 pm

Debido a la nueva temporada, pongo aqui la convocatoria, se que nosera algo real, pero me sirve para hacerme una idea.

Chicos Partido contra san vicente A ( en san vicente)

1-
2-
3-
4-
5-
6-
7-
8-Juanpe
9-
10-
11-
12-
13-
P
Partido de las chicas contra la U. Politecnica

1-
2-
3-
4-
5-
6-
7-
8-
9-
10-
11-
12-
13-
Volver arriba Ir abajo
http://www.cwsanjavier.es
Montse
Jugador impresionante
Jugador impresionante
Montse


Cantidad de envíos : 86
Edad : 38
Reputación : 2
Puntos : 5616
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Primer partido de liga, masculino y femenino Empty
MensajeTema: Re: Primer partido de liga, masculino y femenino   Primer partido de liga, masculino y femenino Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 4:59 pm

Juanpe escribió:
Debido a la nueva temporada, pongo aqui la convocatoria, se que nosera algo real, pero me sirve para hacerme una idea.

Chicos Partido contra san vicente A ( en san vicente)

1-
2-
3-
4-
5-
6-
7-
8-Juanpe
9-
10-
11-
12-
13-
P
Partido de las chicas contra la U. Politecnica

1-
2-
3-
4-
5-
6-
7-
8- Montse
9-
10-
11-
12-
13-

Tenemos que ir a Valenciaaaaaaa?!?!!??!
Volver arriba Ir abajo
http://www.cwsanjavier.es
matee
Jugador inútil
Jugador inútil
matee


Cantidad de envíos : 9
Edad : 34
Reputación : 0
Puntos : 5569
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Primer partido de liga, masculino y femenino Empty
MensajeTema: Re: Primer partido de liga, masculino y femenino   Primer partido de liga, masculino y femenino Icon_minitimeMar Oct 20, 2009 11:40 pm

Debido a la nueva temporada, pongo aqui la convocatoria, se que nosera algo real, pero me sirve para hacerme una idea.

Chicos Partido contra san vicente A ( en san vicente)

1-
2-
3-
4-
5-
6-
7-Matee
8-Juanpe
9-
10-
11-
12-
13-
P
Partido de las chicas contra la U. Politecnica

1-
2-
3-
4-
5-
6-
7-
8- Montse
9-
10-
11-
12-
13-
Volver arriba Ir abajo
Óscar
Jugador inútil
Jugador inútil
Óscar


Cantidad de envíos : 19
Reputación : 0
Puntos : 5589
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Primer partido de liga, masculino y femenino Empty
MensajeTema: Re: Primer partido de liga, masculino y femenino   Primer partido de liga, masculino y femenino Icon_minitimeVie Oct 23, 2009 5:44 pm

matee escribió:
Debido a la nueva temporada, pongo aqui la convocatoria, se que nosera algo real, pero me sirve para hacerme una idea.

Chicos Partido contra san vicente A ( en san vicente)

1-
2-
3-
4-
5-Óscar
6-
7-Matee
8-Juanpe
9-
10-
11-
12-
13-
P
Partido de las chicas contra la U. Politecnica

1-
2-
3-
4-
5-
6-
7-
8- Montse
9-
10-
11-
12-
13-
Volver arriba Ir abajo
Pili
Jugador imprescindible
Jugador imprescindible
Pili


Cantidad de envíos : 204
Edad : 39
Reputación : 5
Puntos : 5790
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Primer partido de liga, masculino y femenino Empty
MensajeTema: Re: Primer partido de liga, masculino y femenino   Primer partido de liga, masculino y femenino Icon_minitimeSáb Oct 24, 2009 2:27 pm

En media hora salimos hacia Valencia y ya hemos quedado, pero me encantan las convocatorias:

Chicos Partido contra san vicente A ( en san vicente)

1-
2-
3-
4-
5-Óscar
6-
7-Matee
8-Juanpe
9-
10-
11-
12-
13-
P
Partido de las chicas contra la U. Politecnica

1-
2-
3-
4-
5-
6-
7-
8- Montse
9-
10-
11- Pili
12-
13-
Volver arriba Ir abajo
Patrick
Jugador inútil
Jugador inútil
Patrick


Cantidad de envíos : 14
Edad : 42
Reputación : 0
Puntos : 5584
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Primer partido de liga, masculino y femenino Empty
MensajeTema: Re: Primer partido de liga, masculino y femenino   Primer partido de liga, masculino y femenino Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 11:22 pm

--------------------------------------------------------------------------------

Hola a todos!, tras la primera jornada me gustaría comentar que estoy orgulloso del ambiente que se respira en el equipo femenino a raíz del partido del sábado, y estoy seguro de que el hecho de entrar en competición va a reforzar mucho la unión entre vosotras, cosa que ya se está notando en los entrenamientos de la 1ª semana postpartido, me gusta mucho la actitud con la que vinisteis de valencia a pesar de la derrota.

En cuanto al partido de los chicos me gustaría comentar, que está claro que a nadie le gusta perder y mucho menos con un resultado tan abultado, yo mismo me sentía el sábado muy desmoralizado y hundido tras el partido, pero pensando después fríamente, veo muchas cosas buenas en el partido: Desde el primer cuarto ya sabíamos que íbamos a perder y en vez de encerrarnos en nuestro campo limitándonos a defender, cosa que hubiera hecho que nos metieran muchos menos goles, en el banquillo se tomó la decisión (creo que muy acertada), de seguir atacando todos los jugadores, e intentar hasta el último minuto posicionarnos de manera correcta en ataque e intentar mover el balón provocando faltas y buscando tiro cuando fuera posible. Este partido nos sirve para que veamos cuales son las deficiencias del equipo y que tenemos que aprender a mover el balón en ataque, mirando siempre a puerta con muestras inminentes de tiro y aprender también a provocar las faltas. Espero que este partido también nos sirva para darnos cuenta de que todos los jugadores tienen la misma importancia dentro del agua, y que cuando nos meten un gol, la culpa es de todos los que están en el agua y cuando metemos un gol es gracias a todos los que estamos en el agua.

Por todo esto y dejandome ya de rollos, ¡¡mucho ánimo chicos!! que independientemente de los resultados de esta temporada, en esta división vamos a conseguir en un año aprender más de lo que aprenderíamos en 3 o 4 de la división de abajo. A seguir entrenando y mejorando.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Primer partido de liga, masculino y femenino Empty
MensajeTema: Re: Primer partido de liga, masculino y femenino   Primer partido de liga, masculino y femenino Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Primer partido de liga, masculino y femenino
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El mejor entreno
» Partido de Copa
» Convocatoria Contra san vicente Femenino
» PARTIDO CONTRA SAX
» PARTIDO DE COPA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Waterpolo San Javier :: Competición-
Cambiar a: