Club Waterpolo San Javier
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Club Waterpolo San Javier

Foro del Club Waterpolo San Javier
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¡¡Participa en la personalización del foro!!: Mándanos tus imágenes, gráficos o anuncios y los colgaremos en la página principal.

¡Participa en el Juego del momento!


 

 ¿Técnica/táctica?

Ir abajo 
AutorMensaje
Departamento informático
Admin
Departamento informático


Cantidad de envíos : 77
Reputación : 1
Puntos : 5648
Fecha de inscripción : 01/02/2009

¿Técnica/táctica? Empty
MensajeTema: ¿Técnica/táctica?   ¿Técnica/táctica? Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 6:18 pm

En el antiguo y nada añorado foro, había una sección que se llamaba así. Pero tampoco nadie nunca escribió en ella...

Me gustaría preguntar al autor que la diseñó qué espera de ella que no se pueda poner en la sección de entrenamientos. Cómo espera que la gente participe, qué temas sacar...

Es que todavía el Departamento no está autorizado a borrar nada del foro... ¿Borramos esta sección o alguien quiere darle vida?
Rafa28/01/2009 19:08:43
Yo puse uno, pero no contesto nadie (me estñan faltando los emoticonos de otros foros para poner uno que exprese frustración). Lo que está claro es que si la gente no participa, al final se contagian los que si tenían ánimo.

Era referente a jugar al boya. En casi todos los equipos es la opción principal, hasta que se cierran y entonces se juega por el exterior.

Pero aquí en San Javier se usa muy poco al boya... al menos para mi gusto. De hecho alguna vez me han recriminado el que se la pasara rapidamente, y si lo hago es porque lo he visto claro.

Nos vemos.
DEPARTAMENTO INFORMÁTICO DEL CLUB WATERPOLO SAN JAVIER29/01/2009 11:37:56
Pues dejamos la sección y ya tenemos el debate abierto.

El Departamento Técnico a lo mejor quiere comentar algo al respecto.
Juanpe29/01/2009 15:24:34
Esta seccion se abrio en el anterio foro a peticion de eligio, en la cual nunca escribio nada, en la de los entrenos tambien se abrio por el, en la que solo se participo con 2 temas y dos comentarios.
Dejo libertad al departamento de informatica para que actue, si en los proximos dias nose reaviva el post.
Rafa29/01/2009 17:47:51
A mí me gustaría que no desapareciera, de hecho voy a dedicarle un poco de tiempo a ver si la gente muestra algo de interés. Ya saldrá alguno que diga "vaya tocho", pero más se tarda en escribirlo que en leerlo. Así que valoremos el esfuerzo de los demás al menos.

Y es que la técnica y la táctica son lo que diferencian a un equipo de una panda de amigos. Ver que la gente sabe colocarse, que tienen alguna jugada ensayada, etc... es lo que te dice si un equipo es de verdad bueno, más allá de su potencial físico.
Antonio Castejón29/01/2009 19:20:13
Di que si Rafa, estoy contigo...., el antiguo director informatico no supo darle vidilla a esta sección de la que veo que puedes sacarle mucho jugo, ánimo colega y fomenta mas el pase al boya Wink
DEPARTAMENTO INFORMÁTICO DEL CLUB WATERPOLO SAN JAVIER30/01/2009 16:05:29
Antes todo era diferente... menos mal que se le dio un giro a la página y se inició el nuevo foro.
Rafa30/01/2009 17:40:31
Ya te digo departamento informático, yo hasta te he puesto un pequeño altar en un huequecito de mi habitación, y cada día rezo una plegaría por el milagro que has obrado Razz
Anónimo30/01/2009 19:48:42
No merece menos!
Volver arriba Ir abajo
https://cwsanjavier.forosactivos.net
 
¿Técnica/táctica?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» videos técnica

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Waterpolo San Javier :: Técnica-táctica-
Cambiar a: