Cada jugador tiene la libertad aquí de proponer, sugerir o comentar lo que más le gustaría hacer en un entreno (físico, táctica, técnica, algún ejercicio en concreto, partidos...).
Pili28/01/2009 10:49:48
Empiezo:
Propongo en los entrenamientos de físico combinar más carrera-nado, y mayor dificultad en los ejercicicos que ya nos hemos adaptado y el estímulo no es suficiente.
Como ejercicio concreto, casualmente también para los entrenos físicos, ¡el de las corcheras! (de un ancho a otro, pasando por encima, salir, tocar la pared y vuelta!)
Y muy importante, de "vuelta a la calma" ya no hacemos rugby-polo en la piscina pequeña. Ya sé que estáis a mitad de liga para esto pero hace frío y se agradece.
Rafa 28/01/2009 11:57:13
De todo el post de Pili, yo entiendo que quiere un poco de roce con la excusa del rugby-polo... por favor, busquemos entre todos un amigo con derecho a roce para Pili YAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
Que tanto calmar las ansias venga a hacer deporte no puede ser bueno... no no no!!!!!
Esto, yo sigo abogando por las separaciones en grupo y rotaciones por los distintos ejercicios. Si coincidimos todos en el mismo, pasamos demasiado tiempo esperando nuestro turno.
Y por otro lado, deberían practicarse tres o cuatro jugadas essayadas, que todos dominasemos a la perfección, o al menos aquellos que luego están más tiempo en el agua. Porque dos o tres goles extra por partido nos vendrían de fábula.
Propongo la 3-14 y la "river", fáciles y con buenos resultados. Hay que probarlo Juan-P.
Nos vemos.
victor.28/01/2009 16:05:18
chicosssssss para esta noxe puesto que es mi gran dia, propongo una fiesta ya que este finde no hay partido.
propuespara empezar el bodo nos entrega los chandals despues yo tengo un sorpresa para todos y por ultimo me dais los regalos
sobre todo pili que me prometio unos tapones para los oidos desos de espuma.jajajaja.
Rafa28/01/2009 16:33:46
El de las 11:57:13 es mio, no se que ha pasado
Pili28/01/2009 17:08:04
Felicidades, Víctor! Lo prometido es deuda, esta noche te los llevo (hazte el sorprendido al menos).
Y Rafa, entreno mucho menos de lo que me gustaría... así que no interpretes del post más de lo que pone.
Pili29/01/2009 11:41:30
Quiero felicitar al entrenador por el entreno de ayer, valga la redundancia. Al final se formó una corriente en la piscina pequeña que te llevaba sola!
Patrick31/01/2009 16:52:20
Yo estoy totalmente de acuerdo con lo expuesto por Pili. Cuando se somete a los músculos a un mismo movimiento, con una misma intensidad durante un prolongado periodo de tiempo, éstos se acostumbran y se vuelven cada vez más eficientes haciendo que cada vez sea menor el gasto energético, esto tiene una palabra técnica que no se cual es, en definitiva a lo que voy es que hay intentar incrementar la intensidad con otro tipo de movimientos a parte del movimiento de nadar, aunque también es cierto que estamos a mitad de temporada y lo que más nos interesa son los entrenamientos técnicos-tácticos, por tanto propongo ahora que va a empezar a hacer más calorcito, empezar los entrenamientos a las 9,15 de manera voluntaria solo para los que les apetezca en el exterior de la piscina haciendo un poco de carrera contínua, estiramientos, musculatura y muchas cosas que se pueden improvisar sobre la marcha. Un saludo.
Pili31/01/2009 19:49:09
Bueno, yo lo llevo a cabo siempre antes del entreno, calor, frío o lluvia. Quien quiera compañía en la carrera previa intento estar al menos 45min antes.
Por lo que apoyo tu idea Patrick!