Club Waterpolo San Javier
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Club Waterpolo San Javier

Foro del Club Waterpolo San Javier
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¡¡Participa en la personalización del foro!!: Mándanos tus imágenes, gráficos o anuncios y los colgaremos en la página principal.

¡Participa en el Juego del momento!


 

 MODIFICACIÓN SEMANA 2

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
pablete
Jugador espectacular
Jugador espectacular
pablete


Cantidad de envíos : 105
Edad : 42
Reputación : -1
Puntos : 5674
Fecha de inscripción : 05/02/2009

MODIFICACIÓN SEMANA 2 Empty
MensajeTema: MODIFICACIÓN SEMANA 2   MODIFICACIÓN SEMANA 2 Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 8:23 pm

Ante la imposibilidad del organizador de verificar en interntet la fecha del primer lanzamiento de bozsi, la organización ha decidido anular dicho apartado de la pregunta quedando vigentes el apartado 2 (nacionalidad del jugador) y 3 (8 tipos de lanzamientos).

En unos apuntes de la escuela nacional de entrenadores tengo una fecha que no soy capaz de verificar por internet y os puedo decir que le he dedicado su tiempo. Aún así, y puesto que habéis aportado diferentes fechas, si alguién es capaz de demostrar que la suya es la correcta se le pondrá el primero en la clasificación semanal. Para ello aportar al mail del juego enlace de la información que ya habéis enviado.

Os aviso que los mails de los dos primer@s clasificad@s provisionales han entrado a las 8:00 en punto y que por tanto el criterio a seguir para establecer la clasificación será el orden en la bandeja de correo. De momento quedaría (1ª Pili, 2ª Montse, 3º Rafa...)

También se recuerda a los participantes que sólo se puede enviar un mail por pregunta y persona.

Por último, Rafa solicita que la hora de comienzo del juego sea las 22:00, por aquello de que no haya que madrugar y participe más gente. Mi opinión es que las 22:00 puede ser un poco tarde así como las 8:00 muy temprano, por ello propongo que sea el domingo por la tarde entre las 17:00 y las 20:00. Opinar y en cuanto coincida la mayoría se modifica la hora.

Disculpas por el error en la pregunta. La organización cuidará en las proximas semanas de la verificación previa por internet de las respuestas.

Un saludo a todos.
Volver arriba Ir abajo
Pili
Jugador imprescindible
Jugador imprescindible
Pili


Cantidad de envíos : 204
Edad : 39
Reputación : 5
Puntos : 5793
Fecha de inscripción : 01/02/2009

MODIFICACIÓN SEMANA 2 Empty
MensajeTema: Re: MODIFICACIÓN SEMANA 2   MODIFICACIÓN SEMANA 2 Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 11:06 pm

Gracias Pablo por esta clasificación provisional Wink

No os molestéis en buscar la fecha ni deducirla con muchos argumentos... quien la acierte me lo cargo!

Y como buena rival, me da igual la hora y el día que propongáis... voy a ganar igual. Razz
Volver arriba Ir abajo
Juanpe
Jugador espectacular
Jugador espectacular
Juanpe


Cantidad de envíos : 136
Edad : 40
Reputación : 7
Puntos : 5586
Fecha de inscripción : 02/02/2009

MODIFICACIÓN SEMANA 2 Empty
MensajeTema: Re: MODIFICACIÓN SEMANA 2   MODIFICACIÓN SEMANA 2 Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 5:57 pm

Pido la anulacion total de esta pregunta, ya que al no encontrar la respuesta exacta del primer apartado, no pude contestar.
Tngo testigos de que es cierto , y de que sabia las otras dos preguntas.
Ademas en el caso de que las contestara ahora, el tiempo perdido jugaria en mi contra.

PD: solo espero que se haga justicia, y no pase como contra Valencia y Murcia.

Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://www.cwsanjavier.es
Pili
Jugador imprescindible
Jugador imprescindible
Pili


Cantidad de envíos : 204
Edad : 39
Reputación : 5
Puntos : 5793
Fecha de inscripción : 01/02/2009

MODIFICACIÓN SEMANA 2 Empty
MensajeTema: Re: MODIFICACIÓN SEMANA 2   MODIFICACIÓN SEMANA 2 Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 6:09 pm

Y por qué no contestaste con dos apartados? Te quedaste durmiento? Razz

Si contestas ahora, serías el 4º, sólo estarías 15 míseros puntos de la primera posición, obtendrías 35... Son las injusticias de este sistema de puntos...
Volver arriba Ir abajo
Juanpe
Jugador espectacular
Jugador espectacular
Juanpe


Cantidad de envíos : 136
Edad : 40
Reputación : 7
Puntos : 5586
Fecha de inscripción : 02/02/2009

MODIFICACIÓN SEMANA 2 Empty
MensajeTema: Re: MODIFICACIÓN SEMANA 2   MODIFICACIÓN SEMANA 2 Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 8:05 pm

Si no conteste, fue poruqe me faltaba un apartado, y dejaba claro que habia que contestar a las 3.
Si no me hubiera levantado a las 8, y habria ganado, ahroa ya no voy a enviar la respuesta, porque estoy en desventaje ante una irregularidad del juego que me ha perjudicado.
Por lo que si no se da una solucion parcial, omitire mi participacion.
Volver arriba Ir abajo
http://www.cwsanjavier.es
Montse
Jugador impresionante
Jugador impresionante
Montse


Cantidad de envíos : 86
Edad : 38
Reputación : 2
Puntos : 5619
Fecha de inscripción : 02/02/2009

MODIFICACIÓN SEMANA 2 Empty
MensajeTema: Re: MODIFICACIÓN SEMANA 2   MODIFICACIÓN SEMANA 2 Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 8:17 pm

Juanpe escribió:
Si no conteste, fue poruqe me faltaba un apartado, y dejaba claro que habia que contestar a las 3.
Si no me hubiera levantado a las 8, y habria ganado, ahroa ya no voy a enviar la respuesta, porque estoy en desventaje ante una irregularidad del juego que me ha perjudicado.
Por lo que si no se da una solucion parcial, omitire mi participacion.

drunken
Jajaja!!! jajajaja!! jajaja!!! pero qué longanizo eresssss Juanpeeeee!!! No
cat alien bom
bounce jocolor geek
scratch

study Rolling Eyes Twisted Evil elephant
Volver arriba Ir abajo
http://www.cwsanjavier.es
Pili
Jugador imprescindible
Jugador imprescindible
Pili


Cantidad de envíos : 204
Edad : 39
Reputación : 5
Puntos : 5793
Fecha de inscripción : 01/02/2009

MODIFICACIÓN SEMANA 2 Empty
MensajeTema: Re: MODIFICACIÓN SEMANA 2   MODIFICACIÓN SEMANA 2 Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 10:09 pm

La verdad es que huele a que te rajas, te das por vencido, lo entiendo... lo tenías muy difícil. Si contestas ahora son 35 puntos, sólo 15 de diferencia!

La dificultad de encontrar la respuesta era igual para todos los participantes y habían dos posibles fechas que podías justificar. No es justo que no cuente esta semana para la gente que lo ha acertado y dedicado tiempo... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Juanpe
Jugador espectacular
Jugador espectacular
Juanpe


Cantidad de envíos : 136
Edad : 40
Reputación : 7
Puntos : 5586
Fecha de inscripción : 02/02/2009

MODIFICACIÓN SEMANA 2 Empty
MensajeTema: Re: MODIFICACIÓN SEMANA 2   MODIFICACIÓN SEMANA 2 Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 12:20 pm

Yo dedique mi tiempo, pero ante la frustraccion de encontrar la respuesta y voolver a recordar los tiempos en elcolegio, donde mandaban deberas y yo no encontraba la respuesta decidi dejarlo, irme a pasear para volver en cauzar mi rumbo.
Si no ubiera buscado la respuesta, podria haber estudiado, corrido, salir en bici, en fin un monton de actividades, que ya nos las volvere hacer por buscar esa pregunta sin respuesta.
Volver arriba Ir abajo
http://www.cwsanjavier.es
pablete
Jugador espectacular
Jugador espectacular
pablete


Cantidad de envíos : 105
Edad : 42
Reputación : -1
Puntos : 5674
Fecha de inscripción : 05/02/2009

MODIFICACIÓN SEMANA 2 Empty
MensajeTema: Re: MODIFICACIÓN SEMANA 2   MODIFICACIÓN SEMANA 2 Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 1:13 pm

Juanpe, en vez de perder tiempo en llorar por no haber respondido a la pregunta de la semana y en escribir chorraditas en el foro para ser jugador impresionante dedícalo a encontrar la fecha del primer lanzamiento de bozsi, ya que el que lo haga se pone primero en la clasificación de la semana. Te recuerdo que estás a tiempo de enviar la respuesta a los otros dos apartados de la pregunta. Sino esta semana sumarás 0 puntos como cuando tu profe te matamáticas te decía que serías un desecho social.

Montse, lo siento pero no es válida la fecha que me aportas en tu último mail. En el primero establecías una fecha exacta, pero en el último aportaste lo que casi todo el mundo ha encontrado. Que a partir de 1928 Bozsi introdujo nuevos fundamentos técnicos. Eso no se puede considerar válido.

Así que de momento sigue la clasificación provisional como estaba a falta de que el llorón envíe su respuesta.

1ª Pili
2ª Montse
3º Rafa
Volver arriba Ir abajo
Pili
Jugador imprescindible
Jugador imprescindible
Pili


Cantidad de envíos : 204
Edad : 39
Reputación : 5
Puntos : 5793
Fecha de inscripción : 01/02/2009

MODIFICACIÓN SEMANA 2 Empty
MensajeTema: Re: MODIFICACIÓN SEMANA 2   MODIFICACIÓN SEMANA 2 Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 1:20 pm

Pero aunque el llorón responda, la clasificación seguirá igual! no? (lo siento JuanP, pero me ha gustado lo de llorón, demuestra que no eres un desecho... Razz ... a no ser que no tengas NINGÚN apartado contestado y estés poniendo excusas...)
Volver arriba Ir abajo
Ambizurdo
Jugador impresionante
Jugador impresionante
Ambizurdo


Cantidad de envíos : 95
Edad : 45
Empleo /Ocio : Gerente promotora/Deporte y sexo
Reputación : -2
Puntos : 5639
Fecha de inscripción : 03/02/2009

MODIFICACIÓN SEMANA 2 Empty
MensajeTema: Re: MODIFICACIÓN SEMANA 2   MODIFICACIÓN SEMANA 2 Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 7:04 pm

Pili escribió:
Pero aunque el llorón responda, la clasificación seguirá igual! no? (lo siento JuanP, pero me ha gustado lo de llorón, demuestra que no eres un desecho... Razz ... a no ser que no tengas NINGÚN apartado contestado y estés poniendo excusas...)

Pues yo voy a hablar con el Departamento Informático para que corrija esa crítica poco constructiva. Llamar a nuestro presidente llorón me parece de todo menos aceptable...

Pero si aceptaría llorica lol!
Volver arriba Ir abajo
Pili
Jugador imprescindible
Jugador imprescindible
Pili


Cantidad de envíos : 204
Edad : 39
Reputación : 5
Puntos : 5793
Fecha de inscripción : 01/02/2009

MODIFICACIÓN SEMANA 2 Empty
MensajeTema: Re: MODIFICACIÓN SEMANA 2   MODIFICACIÓN SEMANA 2 Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 9:10 pm

Aunque me haya copiado de Pablo, supongo que pringamos los dos. Espero que nos seáis muy duros con el castigo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MODIFICACIÓN SEMANA 2 Empty
MensajeTema: Re: MODIFICACIÓN SEMANA 2   MODIFICACIÓN SEMANA 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
MODIFICACIÓN SEMANA 2
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MODIFICACIÓN HORARIA
» CLASIFICACIÓN SEMANA 2
» RESPUESTA SEMANA 10
» CLASIFICACIÓN SEMANA 10
» RESPUESTA SEMANA 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Waterpolo San Javier :: JUEGO: La pregunta de la semana-
Cambiar a: