Club Waterpolo San Javier
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Club Waterpolo San Javier

Foro del Club Waterpolo San Javier
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¡¡Participa en la personalización del foro!!: Mándanos tus imágenes, gráficos o anuncios y los colgaremos en la página principal.

¡Participa en el Juego del momento!


 

 Vuestras mejores anécdotas

Ir abajo 
+3
Pili
Juanpe
Departamento informático
7 participantes
AutorMensaje
Departamento informático
Admin
Departamento informático


Cantidad de envíos : 77
Reputación : 1
Puntos : 5648
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Vuestras mejores anécdotas Empty
MensajeTema: Vuestras mejores anécdotas   Vuestras mejores anécdotas Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 5:52 pm

Pues lo he visto post similares en algún otro foro, y se leen cosas esperpénticas, así que he decidido contar alguna de las historias más extravagantes que me han pasado. La primera es ligth, pero irán mejorando, no os quepa duda Very Happy

Si alguien se anima, seguro que lo recibimos con los brazos abiertos.

Bueno, os pongo en cotexto para que no os suene a chino:

Episodio I.

Todos sabéis que soy un buen aficionado a las motos, y con la primera que tuve, entré a un foro de motos y acabamos haciendo quedadas nacionales a las que iba gente de todo tipo. En la II KDD tenía que ir de Murcia a Ávila.

Circulaba por la autovía Murcia-Madrid (95km/h de crucero), y me adelanta un camión. Se pone delante y baja su velocidad a 80 km/h.

Espero un poco, y viendo que se queda ahí dando el coñazo, le adelanto yo... y me pita !!!. Bueno, yo a mi ritmo.

Me vuelve a adelantar y se queda en paralelo, pitándome de nuevo en varias ocasiones. Miro hacia la cabina, y me enseña una libreta mitad de folio con algo escrito a boli, que no llego a identificar, pero supongo que pone BOMB ON ROADWIN al estilo la película de SPEED o algo así (si que debería ver menos películas ¿verdad?), por lo que decido parar en la siguiente salida, que además era la mía, el camión también para, y se baja un chaval que me dice:

- Hola, soy camionero !!!.................. (Y viendo que me quedo con cara de poker, por que es lógico que quien conduce un camión sea camionero sigue insistiendo) Que soy camionero!

Imaginaros la cara de poker mía... Pero al final ya me lo aclaró:

- Tu eres PITUFOSCURO del clubroadwin ¿no?.

Y efectivamente, parece ser que también había un forero llamado camionero en ese foro, que me reconoció por ir todo equipado y bien cargadito, pero yo no le reconocí, por que nunca le había visto participar... Pues aclarado el entuerto y tras charlar un poquito él continuo su viaje a Madrid - Bilbao, y yo me adentré en la Mancha profunda dándole vueltas al momento vivido...

Continuará con el Episodio II ...
Rafa28/01/2009 12:40:25
Aclaración del autor, mi primera moto era una Daelim Roadwin de 125, de ahí la velocidad estratosférica a la que circulaba. Por cierto, ayer estrené motooooo!!!! Y ya van 3 Very Happy

Ale, siguiente. Cuando alguien cuente alguna, saco el siguiente episodio.
victor28/01/2009 16:00:30
ya tio ya vi la nueva moto que tienes, mi padre tenia la misma y es la poya.jajajaja.
un cilindro tio.
victor28/01/2009 16:02:28
una historia muy peculiar sin duda.
Rafa28/01/2009 16:32:06
Esa moto no es la nueva, esa me la prestaron hasta que me dieron anoche la definitiva Very Happy
Pili28/01/2009 17:09:49
Nos vas a hacer contar una anécdota para leer el siguiente episodio? Cuéntalo!
Rafa28/01/2009 19:10:06
Pues si, tengo otras dos bastantes curiosas, y otras dos picantonas, y si nadie aporta nada... se quedarán en el tintero Razz
Pili29/01/2009 11:42:28
Veeeeeenga... cuéntalas!
El violador de Puente Tocinos29/01/2009 19:06:56
Pili, que veo que sale la palabra picantona y estas a la que salta...jejeje
Manolo29/01/2009 19:10:41
Yo tengo una anécdota muy buena... pero hoy no estoy inspirado para contarla, a parte es un poco picantona, va de motos, mucho ruido, mucho humo, cubatas, streepers y acelerones, muchos acelerones...

un día de estos...
Rafa29/01/2009 19:28:32
Esto de no tener que registrarse para postear es malísimo... (Yo nos soy el violador, que quede claro)

Ahí va otro, pero el tercero no cae si alguien más no aporta algo, que sois muchos como para tener una vida tan sosaina.

EPISODIO II. LA IMPORTANCIA DE LAS LLAVES.

Este fue un día muy largo...

Un Viernes por la noche me pegué una fiestecilla con los colegas, y acabé acompañando a una chica que conocía desde hacía no mucho a su casa por que me pillaba de camino, bueno, no tanto.... Vive a unos 15 minutos de mi casa. De manera que a las 7 de la mañana estaba acostándome.

A las 9 me despertó mi hermana para que le quitase la moto de delante del coche, pues se iba a pasar todo el día fuera (en Murcia compartimos plaza de garaje). Medio zombi, y aún tambaleándome por los restos alcoholicos que circulaban por mi cabeza, me puse una sudadera (dormí con la parte de abajo de un chandal por que no había encontrado un pijama), me puse los zapatos que había llevado por la noche, cogí las llaves de mi casa, las de la moto, un par de bultos de mi hermana... No le dí mucha importancia al atuendo, ya que era ir al parking y volver a subir...

Pues a la vuelta las llaves no entraban en la cerradura del portal. Yo lo achacaba a las reminiscencias del alcohol... pero no, me había confundido y había pillado las llaves del trabajo.... Y mi otro hermano de viaje en Barcelona. Nadie me podía abrir !!!!

Ahí se da uno cuenta de lo importante que son las pequeñas cosas... el móvil, la cartera, no llevar unas pintas de andrajoso que te cagas....

Decidí entonces ir a casa de algún amigo para que me dejaran llamar por teléfono a ver que soluciones podía encontrar a la combinación de sueño, resaca, deficiencia en el vestuario y hambre que iba teniendo.

Analicé donde vivían mis amigos y si se encontraban o no en Murcia, y llegué a la conclusión de que la mejor opción era ir a ver a la chica que acompañé a su casa. Sabía que no había nadie más en su casa, así que no iba a molestar a su familia como podría suceder con otros, y vive bastante cerca.

A las 2 horas y media de habernos despedido le empiezo a tocar al timbre de abajo, se abre la puerta y me voy al rellano de su casa y vuelvo a tocar allí hasta que a los 10 minutos me abre con una cara de "¿Tú estás enfermo?"... Es que ciertamente, la forma de presentarme allí, era de lo más chungo...

Le explique la situación, me dejó pegar un par de telefonazos (menos mal que los más importantes los tengo memorizados, que ahora con los móviles eso suele ser raro), y el premio era que me tocaba esperar hasta las 22:30 que volvía mi hermano de Barcelona.

La chavalilla se portó genial, me dió de desayunar, de comer (comida, comida degenerados !!!!), un cepillo de dientes, y ya por la tarde la dejé en paz.

Entonces me encaminé a casa de Roberto de wp murcia, aunque antes visité a unos familiares y me dieron 20 euros por si me hacia falta algo.

Robe aprovechó la oportunidad, y me llevó a forrar los armarios de su casa nueva... Echamos la tarde en plan Pepe Gotera y Otilio, y a las 22:30 me dejó en la mía que ya llegó mi hermano...

El balance no fue malo: Conseguí no morir de inanición, un cepillo de dientes, dinero y una participación de lotería que me regalo Robe (al final no tocó). Sólo me faltó que me hubiesen dejado echar una siesta (iba con sólo dos horas dormidas), y haber triunfado con la enanilla aquella para bordar el día !!!! (Pero no sufrais que era Fuensanta, y hubo suerte más adelante jejeje)

Es en días de estos cuando uno se da cuenta de todas las comodidades que disfrutamos diariamente, y lo poco que tienen otros. Por eso, hice una criba de las cosas que tenía en casa, y di a la beneficiencia un montón de ropa y otras cosas superfluas.

Perdonad el tocho, pero espero os haga recapacitar sobre la importancia de no olvidaros las llaves dentro de casa.

Lo dicho, el tercero requiere participación de más gente. Y el tercero y el cuarto son los mejores!!!

Ale, besos.
Volver arriba Ir abajo
https://cwsanjavier.forosactivos.net
Juanpe
Jugador espectacular
Jugador espectacular
Juanpe


Cantidad de envíos : 136
Edad : 40
Reputación : 7
Puntos : 5586
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Vuestras mejores anécdotas Empty
MensajeTema: Re: Vuestras mejores anécdotas   Vuestras mejores anécdotas Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 7:25 pm

Que pasas con lo temas q tenian birilla en el antiguo foro, en etos se quedan parados, rafa, cuenta la tercera historia qtenias prepara, para animar a la gente.
Volver arriba Ir abajo
http://www.cwsanjavier.es
Pili
Jugador imprescindible
Jugador imprescindible
Pili


Cantidad de envíos : 204
Edad : 39
Reputación : 5
Puntos : 5793
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Vuestras mejores anécdotas Empty
MensajeTema: Re: Vuestras mejores anécdotas   Vuestras mejores anécdotas Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 7:56 pm

Hablando de llaves, quiero aprovechar este tema para darle las gracias otra vez a Pablo. También serviría para el foro de "confesiones" porque es el motivo por el que llegamos los dos tarde a la cena de waterpolo, por MI culpa. ¡Lo único bueno es que ya no se me olvidan nunca!
Volver arriba Ir abajo
pablete
Jugador espectacular
Jugador espectacular
pablete


Cantidad de envíos : 105
Edad : 42
Reputación : -1
Puntos : 5674
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Vuestras mejores anécdotas Empty
MensajeTema: Re: Vuestras mejores anécdotas   Vuestras mejores anécdotas Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 8:21 pm

Juanpe, como quieres que te corrijamos las faltas para la opo birilla no existe quizas quisiste decir vidilla

Con todo mi I love you
Volver arriba Ir abajo
Ambizurdo
Jugador impresionante
Jugador impresionante
Ambizurdo


Cantidad de envíos : 95
Edad : 45
Empleo /Ocio : Gerente promotora/Deporte y sexo
Reputación : -2
Puntos : 5639
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Vuestras mejores anécdotas Empty
MensajeTema: Re: Vuestras mejores anécdotas   Vuestras mejores anécdotas Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 6:09 am

EPISODIO III.- 28 CUMPLEAÑOS (Dentro de nada ya son 30...)

Creo que es el más politicamente incorrecto de todos los que me hayan sucedido hasta ahora, pero yo estoy orgulloso de mi forma de actuar.

Cuando lo cuento en persona impresiona... Intentaré darle énfasis con los emoticonos: afro

Estaba celebrando mis 28 años recién cumplidos (celebración extraoficial), tomando unos vinos con un amigo del waterpolo Murcia, dos amigos suyos y tres amigas de él también, a los cuales conocí esa noche. No pasó nada en particular salvo las típicas risas de una noche de borrachera, y las historias que te cuentas cuando conoces a alguien por primera vez

Cuando parecía que nos cerraban el bar, uno de esos amigos fue al baño, y yo detrás. Llegamos a la puerta de los aseos. Uno tenía la puerta cerrada, pero el otro estaba abierto. Junto a la puerta había una chica jovencita de piel morena, con melenita negra, unos ojazos del mismo color, y un escote muy generoso que permitía ver gran parte de las lindezas de un cuerpo que se adivinaba muy, pero que muy bonito (una reina!!! queen ). A su lado había un chico muy arrimado a ella, y creo que le estaba sobando un poco el culo .

Cuando llegamos a su altura, ella se dirigió a mí que llegaba el último (no se si ya se había hablado algo antes de que yo llegara) y me dijo -¿Entras conmigo al baño?-.

He de reconocer que la propuesta me dejó fuera de juego confused , por inesperada y por poco habitual... Pero con el desparpajo que me proporcionaba el alcohol, me rehice y le contesté -A ver, tienes un chavalillo tocándote el culo, ¿y me pides a mí que entre contigo al baño?, pues va a ser que no- tongue . En ese momento el chaval levanta las manos como si le hubiese dicho "manos arriba" y dice -Si yo apenas la conozco !!!- Suspect .

Entonces lo ví claro: disimuladamente me colé para entrar yo al baño primero hasta que se aclararan alien , y al pasar junto a la chavalilla cogiendola por los hombros para ladearla levemente, le dije cachondeandome un poco - Mejor hacemos lo siguiente: entro yo, y ya si quieres entras tú conmigo -. Entré, y se coló de mala manera mientras yo iba cerrando la puerta!!!. Otra vez me volví a quedar con cara de idiota , debe ser que nunca me había cruzado con una mujer con tanto desparpajo (llamemoslo así Rolling Eyes ). Me dijo que sujetara la puerta para que no la viese nadie (claro, claro )... pero lo hice.... bounce

Comenzó a desabrocharse el cinturón, luego el pantalón, y se los bajó adoptando la postura que toman las mujeres en los waters públicos (piernas semiflexionadas para que no les alcancen posibles salpicaduras con el fin de evitar infecciones). Yo seguía junto a la puerta affraid .

Curioso que es uno, automáticamente me giré para ver si lo estaba haciendo correctamente jeje (por eso sé en que postura se encontraba). Me dijo que no mirara, para lo cual ya era tarde, lo había visto todo!!! flower y joder... que morbo y que bien puesto lo tenía !!! cherry . Seguí mirando hacia la puerta y hacia ella alternativamente, e incluso me permití abrirla un poco para decirle alguna cosa a los de fuera, no recuerdo que exactamente .

Ella no paraba de hablar, se la veía muy cómoda en aquella situación. Me preguntó mi nombre, de donde era, que años tenía (le dije que justo 28 recién cumplidos). Y ya puestos empecé a preguntar yo también. Ella decía tener 17 años (acorde con mi primera impresión), y al preguntarle porque hacía aquello, me dijo que le ponían los calvitos jejejeje, a lo que respondí - Me cago en tu madre !!! geek - . Entrados en confianza ya empezamos a hablarnos cara a cara (más bien cara a cuerpo semidesnudo, ya que empezó a buscar en los bolsillos (del pantalón que seguía en los tobillos) un pañuelo para secarse la almejilla, y así inclinada el balcón del escote alcanzó máximas dimensiones, pudiendo verle unos pechos a duras penas escondidos por un sosten mínimo en comparación con semejante monumento king

También me preguntó que si me daba morbo estar con alguien menor de edad. En esa situación creo que la edad importa poco para dar morbo, pero ciertamente, también ayudaba... bufff 17 añitos: carne fresca!!! cyclops jaaaaaajaja .

Terminó la buena muchacha con su labor, se recompuso la ropa, y me dijo que ya era mi turno... que ella sujetaba la puerta... Le respondí que no me hacía falta, que de espaldas no me iban a ver nada, y me puse a lo mio.

Pero como todos sabéis, al menos los chicos, cuando uno ha estado "feliz" cherry cherry cherry cuesta empezar a soltar el caño... Así que volteé la cabeza a ver que hacía, pero ya no estaba en la puerta. Por lo que me giré hacia el otro lado, y me encontré a la chiquita asomada sobre mi hombro para ver que tal manejaba mi cacharro Shocked Shocked Shocked Shocked . He de reconocer que me metió un susto del copón!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Vergonzoso que es uno, le pedí que dejara de mirar, pues me había cortado el chorro ipsofacto jijiji Embarassed .

Terminé mientras hablábamos otro poco, pero como andaba coladito por mi rubita (que me tiene loco loco) la cosa no paso a mayores (veremos si cuando cumpla los 40 no me arrepiento jocolor ). Salimos del baño ante la mirada atónita del amigo que se había venido conmigo al aseo, y otras dos chicas que esperaban...

Luego me junté con el resto de los chicos, lo conté con pelos y señales, que flipaban en colores (más o menos como yo Very Happy ), y al salir volví a ver a la chiquilla, nos dirigimos una sonrisa, y allí se quedó.

Cada día me sorprendo más con las mujeres. Vaya loba con piel de cordero!!!!!!!!!!!!! lol!

Pues eso es todo chavales ¿Quien no hubiese aprovechado la oportunidad para algo más?... ¿Quieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen??????

Espero que os haya gustado y no os hayais quedado Sleep

Besitos
Volver arriba Ir abajo
Pili
Jugador imprescindible
Jugador imprescindible
Pili


Cantidad de envíos : 204
Edad : 39
Reputación : 5
Puntos : 5793
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Vuestras mejores anécdotas Empty
MensajeTema: Re: Vuestras mejores anécdotas   Vuestras mejores anécdotas Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 4:46 pm

Vaya, vaya, Rafa, no sabía que tenías que quitártelas de encima. Pero... 17 años??? En algunos países eso es delito...

Y tal y como has descrito a la chica, con qué poco os conformáis los tíos...
Volver arriba Ir abajo
Ambizurdo
Jugador impresionante
Jugador impresionante
Ambizurdo


Cantidad de envíos : 95
Edad : 45
Empleo /Ocio : Gerente promotora/Deporte y sexo
Reputación : -2
Puntos : 5639
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Vuestras mejores anécdotas Empty
MensajeTema: Re: Vuestras mejores anécdotas   Vuestras mejores anécdotas Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 2:12 am

Pili escribió:
Vaya, vaya, Rafa, no sabía que tenías que quitártelas de encima. Pero... 17 años??? En algunos países eso es delito...

Y tal y como has descrito a la chica, con qué poco os conformáis los tíos...

Es lo que tiene que lo pongais tan difícil por norma general... Luego ve uno la ocasión tan bonita y envuelta para regalo con una invitación sugerente... y cuesta resistirse!!! lol! Te digo que la chica salvo por la diferencia de edad era super maja y apetecible (No sólo por el físico, tenía buena conversación y no era cortada, cosa que aprecio mucho en las féminas).

Como decía uno de mis mejores amigos "Mientras siga habiendo mujeres que repriman sus impulsos sexuales.... seguiré luchando!!!!" tongue

¿Y delito? Date cuenta que yo no hice nada de nada drunken
Volver arriba Ir abajo
Juanpe
Jugador espectacular
Jugador espectacular
Juanpe


Cantidad de envíos : 136
Edad : 40
Reputación : 7
Puntos : 5586
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Vuestras mejores anécdotas Empty
MensajeTema: Re: Vuestras mejores anécdotas   Vuestras mejores anécdotas Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 2:48 am

No hicistes pero lo pensastes, eso tambien es delito Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.cwsanjavier.es
Miguel Ángel
Jugador inútil
Jugador inútil
Miguel Ángel


Cantidad de envíos : 32
Edad : 32
Reputación : 1
Puntos : 5589
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Vuestras mejores anécdotas Empty
MensajeTema: falta oscar! XD   Vuestras mejores anécdotas Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 5:33 pm

para decir si es delito o no creo que falta por aqui oscar! aunque creo k no era delito pues si tenia mas de 14 años no pasaba nada... jejejeje
Volver arriba Ir abajo
http://www.cwsanjavier.es
Juanpe
Jugador espectacular
Jugador espectacular
Juanpe


Cantidad de envíos : 136
Edad : 40
Reputación : 7
Puntos : 5586
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Vuestras mejores anécdotas Empty
MensajeTema: Re: Vuestras mejores anécdotas   Vuestras mejores anécdotas Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 5:49 pm

Recopilacion de Frases que dicen que rafa es inocente,
- Si ha echo la comunion
- Si pesa mas de 20 kilos.
- Si pesa mas que un pollo (variante de la anterior).
- Si lleva menos de dos dias muerta.
- Si hay cesped, se puede jugar el partido.

Animaros, demostremos que Rafa hubiera sido inocente.
Volver arriba Ir abajo
http://www.cwsanjavier.es
Miguel Ángel
Jugador inútil
Jugador inútil
Miguel Ángel


Cantidad de envíos : 32
Edad : 32
Reputación : 1
Puntos : 5589
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Vuestras mejores anécdotas Empty
MensajeTema: re: juanpe   Vuestras mejores anécdotas Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 5:55 pm

la de si pesa mas k un pollo no la entiendo me puedes ayudar entrenador?
por cierto yo creo k rafa es inocente! (se ve k juanpe tira tb para quitarse la pena d san blas... XD)
Volver arriba Ir abajo
http://www.cwsanjavier.es
Juanpe
Jugador espectacular
Jugador espectacular
Juanpe


Cantidad de envíos : 136
Edad : 40
Reputación : 7
Puntos : 5586
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Vuestras mejores anécdotas Empty
MensajeTema: Re: Vuestras mejores anécdotas   Vuestras mejores anécdotas Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 7:56 pm

Yo de ayi me fui a las 8
Mas que un pollo, es simple, cuando tu comes arroz y pollo, te estas comiendo a una criatura en desarrollo que se convertira en un futuro gallo. Pos que pese mas q un pollo, esq en comparacion la tipa, pese mas que el ave.
Volver arriba Ir abajo
http://www.cwsanjavier.es
Miguel Ángel
Jugador inútil
Jugador inútil
Miguel Ángel


Cantidad de envíos : 32
Edad : 32
Reputación : 1
Puntos : 5589
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Vuestras mejores anécdotas Empty
MensajeTema: re:juanpe   Vuestras mejores anécdotas Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 10:21 pm

lo d las ocho... tengo k ponerlo en duda k yo por alli m acerque sobre las 10 y m suena haberte visto... jejejeje
y yo m referia a una rima k hay con lo de si pesa mas que un pollo... pero no m acuerdo que iba despues! jejejeje
Volver arriba Ir abajo
http://www.cwsanjavier.es
pablete
Jugador espectacular
Jugador espectacular
pablete


Cantidad de envíos : 105
Edad : 42
Reputación : -1
Puntos : 5674
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Vuestras mejores anécdotas Empty
MensajeTema: Re: Vuestras mejores anécdotas   Vuestras mejores anécdotas Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 2:19 am

ave que vuela... a la cazuela
Volver arriba Ir abajo
Pili
Jugador imprescindible
Jugador imprescindible
Pili


Cantidad de envíos : 204
Edad : 39
Reputación : 5
Puntos : 5793
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Vuestras mejores anécdotas Empty
MensajeTema: Re: Vuestras mejores anécdotas   Vuestras mejores anécdotas Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 2:35 am

Jajajaja...

"Alábate pollo, que mañana te guisan".

"La envidia mató al pollo".
Volver arriba Ir abajo
Carcharia
Jugador inútil
Jugador inútil
Carcharia


Cantidad de envíos : 32
Edad : 44
Reputación : 4
Puntos : 5600
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Vuestras mejores anécdotas Empty
MensajeTema: Re: Vuestras mejores anécdotas   Vuestras mejores anécdotas Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 9:06 pm

tu di que si Rafa, que las de hoy día ya a partir de los 14 años cuando las tiras al suelo ya saben de lo que va el tema...
Volver arriba Ir abajo
Ambizurdo
Jugador impresionante
Jugador impresionante
Ambizurdo


Cantidad de envíos : 95
Edad : 45
Empleo /Ocio : Gerente promotora/Deporte y sexo
Reputación : -2
Puntos : 5639
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Vuestras mejores anécdotas Empty
MensajeTema: Re: Vuestras mejores anécdotas   Vuestras mejores anécdotas Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 9:19 pm

Jojojo que bestiajo!!! alien

No se, yo no me junto con esos especímenes, que me dan miedo Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Juanpe
Jugador espectacular
Jugador espectacular
Juanpe


Cantidad de envíos : 136
Edad : 40
Reputación : 7
Puntos : 5586
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Vuestras mejores anécdotas Empty
MensajeTema: Re: Vuestras mejores anécdotas   Vuestras mejores anécdotas Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 11:15 pm

Jajajaja, q buena manolo, creoq no es la primera vez q me rio con esa expresion, y siento poner otro mensaje mas, pero tenia que decirlo, jejeje,q bueno.
Y no por eso carece de verdad Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.cwsanjavier.es
Contenido patrocinado





Vuestras mejores anécdotas Empty
MensajeTema: Re: Vuestras mejores anécdotas   Vuestras mejores anécdotas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Vuestras mejores anécdotas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Waterpolo San Javier :: Sociedad-
Cambiar a: