Club Waterpolo San Javier
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Club Waterpolo San Javier

Foro del Club Waterpolo San Javier
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¡¡Participa en la personalización del foro!!: Mándanos tus imágenes, gráficos o anuncios y los colgaremos en la página principal.

¡Participa en el Juego del momento!


 

 Cotilleos.

Ir abajo 
AutorMensaje
Departamento informático
Admin
Departamento informático


Cantidad de envíos : 77
Reputación : 1
Puntos : 5648
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Cotilleos. Empty
MensajeTema: Cotilleos.   Cotilleos. Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 5:53 pm

Aquí tienes, Rafa, toda tuya la sección.

Nota: El Departamento de informática del Club Waterpolo San Javier se reserva el derecho a eliminar toda respuesta incongruente y/o quimérica.
Rafa29/01/2009 10:02:36
Si las vas a borrar, entonces ni escribo!!!

Puedes desmentir todo aquello de lo cual tengas pruebas, pero en principio (y Oscar podrá dar fe que es un agente de un cuerpo de policía, y para eso estudió un montón), conforme a la Ley Orgánica 30/1992 "toda acusación o cotilleo se tendrá por cierto hasta que se demuestre lo contrario con pruebas concluyentes y probadamente veraces".

Y es que si no es así, esto es censura al más puro estilo tio Paquito.
Pili29/01/2009 11:32:28
No sé a quién te diriges pero quiero ayudar en su defensa, qué hay del más sencillo principio "todo el mundo es inocente hasta que no se demuestre lo contrario"?. Y casualmente, este no es inventado Razz
Jesus Mariñas29/01/2009 19:11:56
Veo que esta seccion va a tener su gran auge despues de las cenas y convivencias del club....o no PRESI?
Juanpe29/01/2009 21:03:56
Siempre hay algo q recordar de las cenas, q en los entrenamientos posteriores comentamos, con este tema, todo se qdara escrito, y podremos echarnos unas risas cuando lo releeamos, yo tngo mi conciencia trankila...
Jesus Mariñas31/01/2009 11:19:14
y por que nop deverias tenerla tranquila??????? Juanpedrito juanpedrito......
DEPARTAMENTO INFORMÁTICO DEL CLUB WATERPOLO SAN JAVIER31/01/2009 13:45:42
Recordamos que también disponemos de una sección de "confesiones".
Volver arriba Ir abajo
https://cwsanjavier.forosactivos.net
 
Cotilleos.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Waterpolo San Javier :: Sociedad-
Cambiar a: