Club Waterpolo San Javier
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Club Waterpolo San Javier

Foro del Club Waterpolo San Javier
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¡¡Participa en la personalización del foro!!: Mándanos tus imágenes, gráficos o anuncios y los colgaremos en la página principal.

¡Participa en el Juego del momento!


 

 CLASIFICACIÓN SEMANA CINCO

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
pablete
Jugador espectacular
Jugador espectacular
pablete


Cantidad de envíos : 105
Edad : 42
Reputación : -1
Puntos : 5674
Fecha de inscripción : 05/02/2009

CLASIFICACIÓN SEMANA CINCO Empty
MensajeTema: CLASIFICACIÓN SEMANA CINCO   CLASIFICACIÓN SEMANA CINCO Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 2:13 pm

......................................................SEMANA CINCO.....................................................

JUGADOR.....ENTRADA MAIL.....PTOS/SEM.....PTOS/TOTAL.....CLASIF/SEM.....CLASIF/GENERAL

Pili................8/3/09; 20:00...........0 RI.............185......................3ª.......................2ª

Montse..........9/3/09; 20:38...........45................230......................2ª.......................1ª

Rafa...................SC........................0.................110......................4º.......................4º

Juanpe..........8/3/09; 20:00...........50................140......................1º.......................3º

Vaya tela!!!! Montse se desmarca en la primera posición a causa de un error de sutileza de su máxima contricante de juego y de un gran chivatazo de Juanpe que se alia con la primera y recupera la tercera posición tras ganar la pregunta de esta semana. Somos pocos pero liantes... y luego me llaman a mi polémico. Se desatan las alianzas y boicots. Quién se llevará el gato al agua?... En las próximas semanas.

ANUNCIO IMPORTANTE: Dado el pique tan "sano" del juego, el organizador declara que se alargará hasta la semana 10. Así podré poner más preguntitas de pizarra que por lo que veo son vuestro puntito débil, al final lo encontré... Ah tampoco me responsabilizo de las futuras enemistades que se puedan crear a partir de ahora Laughing
Volver arriba Ir abajo
Juanpe
Jugador espectacular
Jugador espectacular
Juanpe


Cantidad de envíos : 136
Edad : 40
Reputación : 7
Puntos : 5586
Fecha de inscripción : 02/02/2009

CLASIFICACIÓN SEMANA CINCO Empty
MensajeTema: Re: CLASIFICACIÓN SEMANA CINCO   CLASIFICACIÓN SEMANA CINCO Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 3:10 pm

Pon muchas preguntas de pizarra, pero debes de tener en cuenta o establecer una bibliografia determinada, porque como bien sabes, el waterpolo ha sufrido variantes a lo largo de su historia. y segun en que paises es entendio de una manera.Aunque haya una base establecida actualmente.

Por cierto yo no di chivatazo. Solo avise. Yo me vendo facilmente.

Ademas, yo juego solo, todo forma parte de una estrategia.

Pido que nose acabe el juego en la pregunta 10, por lo menos hasta la 15 o asi. que sino mis planes no funcionan.
Volver arriba Ir abajo
http://www.cwsanjavier.es
Pili
Jugador imprescindible
Jugador imprescindible
Pili


Cantidad de envíos : 204
Edad : 39
Reputación : 5
Puntos : 5793
Fecha de inscripción : 01/02/2009

CLASIFICACIÓN SEMANA CINCO Empty
MensajeTema: Re: CLASIFICACIÓN SEMANA CINCO   CLASIFICACIÓN SEMANA CINCO Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 4:08 pm

Pues yo pido, mínimo, 9 semanas más que son las que necesito para solventar las injusticias...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CLASIFICACIÓN SEMANA CINCO Empty
MensajeTema: Re: CLASIFICACIÓN SEMANA CINCO   CLASIFICACIÓN SEMANA CINCO Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CLASIFICACIÓN SEMANA CINCO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CLASIFICACIÓN SEMANA 9
» CLASIFICACIÓN SEMANA 2
» CLASIFICACIÓN SEMANA 10
» CLASIFICACIÓN SEMANA 3
» Clasificación semana 1

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Waterpolo San Javier :: JUEGO: La pregunta de la semana-
Cambiar a: