Club Waterpolo San Javier
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Club Waterpolo San Javier

Foro del Club Waterpolo San Javier
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¡¡Participa en la personalización del foro!!: Mándanos tus imágenes, gráficos o anuncios y los colgaremos en la página principal.

¡Participa en el Juego del momento!


 

 Vuelve la Liga. UM Murcia- CW San Javier

Ir abajo 
+8
Ambizurdo
Montse
Miguel Ángel
13_Eligio_13
pablete
Pili
Carcharia
Juanpe
12 participantes
AutorMensaje
Juanpe
Jugador espectacular
Jugador espectacular
Juanpe


Cantidad de envíos : 136
Edad : 40
Reputación : 7
Puntos : 5583
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Vuelve la Liga. UM Murcia- CW San Javier Empty
MensajeTema: Vuelve la Liga. UM Murcia- CW San Javier   Vuelve la Liga. UM Murcia- CW San Javier Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 11:18 am

Gente disponible para el partido contra Murcia
A las 14:45 tenemos que estar en murcia por lo que la salida se prevee, para las 14:00.

Jugadores.
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
.
.
.

Aficion:
Volver arriba Ir abajo
http://www.cwsanjavier.es
Carcharia
Jugador inútil
Jugador inútil
Carcharia


Cantidad de envíos : 32
Edad : 44
Reputación : 4
Puntos : 5597
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Vuelve la Liga. UM Murcia- CW San Javier Empty
MensajeTema: Re: Vuelve la Liga. UM Murcia- CW San Javier   Vuelve la Liga. UM Murcia- CW San Javier Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 1:27 pm

Jugadores.
1
2
3. Manolo
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
Volver arriba Ir abajo
Pili
Jugador imprescindible
Jugador imprescindible
Pili


Cantidad de envíos : 204
Edad : 39
Reputación : 5
Puntos : 5790
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Vuelve la Liga. UM Murcia- CW San Javier Empty
MensajeTema: Re: Vuelve la Liga. UM Murcia- CW San Javier   Vuelve la Liga. UM Murcia- CW San Javier Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 1:27 pm

JUGADORES:
1.
2.
3. Manolo
4.
5.
6.
7.
8.
9.
10.
11.
12.
13.
14.

AFICIÓN:
1. Pili

No puedo creer que sea la segunda en confirmar. Más animo que os inscribo yo a todos!
P.D.: Manolo, ¡¿va a poder Almudena perderse el partido?! Apúntala!
Volver arriba Ir abajo
pablete
Jugador espectacular
Jugador espectacular
pablete


Cantidad de envíos : 105
Edad : 42
Reputación : -1
Puntos : 5671
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Vuelve la Liga. UM Murcia- CW San Javier Empty
MensajeTema: Re: Vuelve la Liga. UM Murcia- CW San Javier   Vuelve la Liga. UM Murcia- CW San Javier Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 2:30 pm

JUGADORES:
1.
2.
3. Manolo
4.
5.
6.
7.
8.
9.
10.
11.
12. Pablo
13.
14.

AFICIÓN:
1. Pili

No puedo creer que sea la segunda en confirmar. Más animo que os inscribo yo a todos!
P.D.: Manolo, ¡¿va a poder Almudena perderse el partido?! Apúntala!
Volver arriba Ir abajo
13_Eligio_13
Jugador inútil
Jugador inútil
13_Eligio_13


Cantidad de envíos : 33
Edad : 41
Reputación : 0
Puntos : 5594
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Vuelve la Liga. UM Murcia- CW San Javier Empty
MensajeTema: Re: Vuelve la Liga. UM Murcia- CW San Javier   Vuelve la Liga. UM Murcia- CW San Javier Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 3:18 pm

JUGADORES:
1.
2.
3. Manolo
4.
5.
6.
7.
8.
9.
10.
11.
12. Pablo
13. Eligio
14.

AFICIÓN:
1. Pili
2. Marcela

Espero que la gnete le eche el mismo genio a este partido que al de turia, porq si no nos van a meter los pelos p´adentro
Volver arriba Ir abajo
Juanpe
Jugador espectacular
Jugador espectacular
Juanpe


Cantidad de envíos : 136
Edad : 40
Reputación : 7
Puntos : 5583
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Vuelve la Liga. UM Murcia- CW San Javier Empty
MensajeTema: Re: Vuelve la Liga. UM Murcia- CW San Javier   Vuelve la Liga. UM Murcia- CW San Javier Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 3:36 pm

JUGADORES:
1.
2.
3. Manolo
4.
5.
6.
7.
8.juanpe
9.
10.
11.
12. Pablo
13. Eligio
14.

AFICIÓN:
1. Pili
2. Marcela

Espero que la gnete le eche el mismo genio a este partido que al de turia, porq si no nos van a meter los pelos p´adentro
Volver arriba Ir abajo
http://www.cwsanjavier.es
Miguel Ángel
Jugador inútil
Jugador inútil
Miguel Ángel


Cantidad de envíos : 32
Edad : 32
Reputación : 1
Puntos : 5586
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Vuelve la Liga. UM Murcia- CW San Javier Empty
MensajeTema: Re: Vuelve la Liga. UM Murcia- CW San Javier   Vuelve la Liga. UM Murcia- CW San Javier Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 5:14 pm

JUGADORES:
1.
2. Miguel Ángel
3. Manolo
4.
5.
6.
7.
8.juanpe
9.
10.
11.
12. Pablo
13. Eligio
14.

AFICIÓN:
1. Pili
2. Marcela
hay k hacerlo con mas ganas incluso k contra el Turia que no tenemos al capi!
Volver arriba Ir abajo
http://www.cwsanjavier.es
Pili
Jugador imprescindible
Jugador imprescindible
Pili


Cantidad de envíos : 204
Edad : 39
Reputación : 5
Puntos : 5790
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Vuelve la Liga. UM Murcia- CW San Javier Empty
MensajeTema: Re: Vuelve la Liga. UM Murcia- CW San Javier   Vuelve la Liga. UM Murcia- CW San Javier Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 6:51 pm

Lo del capi está por ver... esperemos que sí!!!
Volver arriba Ir abajo
Montse
Jugador impresionante
Jugador impresionante
Montse


Cantidad de envíos : 86
Edad : 38
Reputación : 2
Puntos : 5616
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Vuelve la Liga. UM Murcia- CW San Javier Empty
MensajeTema: Re: Vuelve la Liga. UM Murcia- CW San Javier   Vuelve la Liga. UM Murcia- CW San Javier Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 8:09 pm

JUGADORES:
1.
2. Miguel Ángel
3. Manolo
4.
5.
6.
7.
8.juanpe
9.
10.
11.
12. Pablo
13. Eligio
14.

AFICIÓN:
1. Pili
2. Marcela
3. Montse

Qué ganas hay de ver ese partidico............
Volver arriba Ir abajo
http://www.cwsanjavier.es
Ambizurdo
Jugador impresionante
Jugador impresionante
Ambizurdo


Cantidad de envíos : 95
Edad : 45
Empleo /Ocio : Gerente promotora/Deporte y sexo
Reputación : -2
Puntos : 5636
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Vuelve la Liga. UM Murcia- CW San Javier Empty
MensajeTema: Re: Vuelve la Liga. UM Murcia- CW San Javier   Vuelve la Liga. UM Murcia- CW San Javier Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 9:49 pm

JUGADORES:
1.
2. Miguel Ángel
3. Manolo
4.
5.
6.
7.
8.juanpe
9.
10.
11.
12. Pablo
13. Eligio
14. Rafa (llegaré a las 15:30 con el bañador debajo del traje, juego y me vuelvo a la boda de mi jefe a ver si no se dan cuenta de mi larga ausencia para una visita al baño lol! Que mal día ha elegido el cabroncete!!!!!!!!!)

AFICIÓN:
1. Pili
2. Marcela
3. Montse
Volver arriba Ir abajo
Patrick
Jugador inútil
Jugador inútil
Patrick


Cantidad de envíos : 14
Edad : 42
Reputación : 0
Puntos : 5584
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Vuelve la Liga. UM Murcia- CW San Javier Empty
MensajeTema: Re: Vuelve la Liga. UM Murcia- CW San Javier   Vuelve la Liga. UM Murcia- CW San Javier Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 11:34 pm

JUGADORES:
1.
2. Miguel Ángel
3. Manolo
4.
5.
6.
7.
8.juanpe
9.
10.
11.
12. Pablo
13. Eligio
14. Rafa

AFICIÓN:
1. Pili
2. Marcela
3. Montse[/quote]
4.Patrick (Si el presi me lo permite estoy dispuesto y con muchas ganas de jugar, aunque no estoy muy seguro de si estaré a buen nivel, pero aunque sea para daros unos minutos de descanso al resto de jugadores si me gustaria estar). No puedo permitirme que te jodas el pie pa siempre
Volver arriba Ir abajo
matee
Jugador inútil
Jugador inútil
matee


Cantidad de envíos : 9
Edad : 34
Reputación : 0
Puntos : 5569
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Vuelve la Liga. UM Murcia- CW San Javier Empty
MensajeTema: Re: Vuelve la Liga. UM Murcia- CW San Javier   Vuelve la Liga. UM Murcia- CW San Javier Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 6:46 pm

Weno xavales,contra todo pronostico,al final toy disponible para el partido.Asi k si toavia ay alguna plaza disponible ,me gustaria ocuparla geek
JUGADORES:
1.
2. Miguel Ángel
3. Manolo
4.
5.Matééé
6.
7.
8.juanpe
9.
10.
11.
12. Pablo
13. Eligio
14. Rafa

AFICIÓN:
1. Pili
2. Marcela
3. Montse[/quote]
4.Patrick (Si el presi me lo permite estoy dispuesto y con muchas ganas de jugar, aunque no estoy muy seguro de si estaré a buen nivel, pero aunque sea para daros unos minutos de descanso al resto de jugadores si me gustaria estar). No puedo permitirme que te jodas el pie pa siempre
Volver arriba Ir abajo
Departamento informático
Admin
Departamento informático


Cantidad de envíos : 77
Reputación : 1
Puntos : 5645
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Vuelve la Liga. UM Murcia- CW San Javier Empty
MensajeTema: Re: Vuelve la Liga. UM Murcia- CW San Javier   Vuelve la Liga. UM Murcia- CW San Javier Icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 11:09 pm

Hoy no parecíais vosotros jugando el partido, sabéis hacerlo mucho mejor. Os dejamos un pequeño recuerdo.

Vuelve la Liga. UM Murcia- CW San Javier 28022010

Vuelve la Liga. UM Murcia- CW San Javier 28022011

Vuelve la Liga. UM Murcia- CW San Javier 28022012

Vuelve la Liga. UM Murcia- CW San Javier 28022013
Volver arriba Ir abajo
https://cwsanjavier.forosactivos.net
Patrick
Jugador inútil
Jugador inútil
Patrick


Cantidad de envíos : 14
Edad : 42
Reputación : 0
Puntos : 5584
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Vuelve la Liga. UM Murcia- CW San Javier Empty
MensajeTema: Re: Vuelve la Liga. UM Murcia- CW San Javier   Vuelve la Liga. UM Murcia- CW San Javier Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 11:21 pm

Eso es cierto, sabemos hacerlo mucho mejor, e independientemente de que perdieramos el partido, ya lo comenté con el presi y no se respiró entre nosotros el buen ambiente al que estamos acostumbrados, espero que sea un hecho aislado y que intentemos llevarnos lo mejor posible entre nosotros, que eso dice mucho de un equipo y creo que el buen rollo entre nosotros ha sido una de nuestras mejores armas en lo que va de temporada. un abrazo a todos/as!!
Volver arriba Ir abajo
Óscar
Jugador inútil
Jugador inútil
Óscar


Cantidad de envíos : 19
Reputación : 0
Puntos : 5589
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Vuelve la Liga. UM Murcia- CW San Javier Empty
MensajeTema: Re: Vuelve la Liga. UM Murcia- CW San Javier   Vuelve la Liga. UM Murcia- CW San Javier Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 10:17 pm

Es verdad, sabemos hacerlo mucho mejor............ por eso tenemos que seguir entrenando fuerte
y con el mismo buen rollo que habla el capi.
animos chicos!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Pili
Jugador imprescindible
Jugador imprescindible
Pili


Cantidad de envíos : 204
Edad : 39
Reputación : 5
Puntos : 5790
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Vuelve la Liga. UM Murcia- CW San Javier Empty
MensajeTema: Os dejo vuestro calentamiento...   Vuelve la Liga. UM Murcia- CW San Javier Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 4:36 pm

Volver arriba Ir abajo
Ambizurdo
Jugador impresionante
Jugador impresionante
Ambizurdo


Cantidad de envíos : 95
Edad : 45
Empleo /Ocio : Gerente promotora/Deporte y sexo
Reputación : -2
Puntos : 5636
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Vuelve la Liga. UM Murcia- CW San Javier Empty
MensajeTema: Re: Vuelve la Liga. UM Murcia- CW San Javier   Vuelve la Liga. UM Murcia- CW San Javier Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 10:18 pm

Yo también quiero animaros a todos a seguir mejorando, y ya que protagonicé junto con Eligio uno de los momentos más feos en cuanto a compañerismo, pedir disculpas a él (aunque ya lo hice), y al resto de compañeros.

También me gustaría contar lo sucedido para que sirva de aclaración, y para intentar sacar algo positivo.

En el último tiempo muerto del cuarto cuarto pregunté al arbitro cuanto quedaba, siendo la respuesta 2 minutos y medio. Después de eso todavía seguí otro rato más en el banquillo hasta que alguien pidió el cambio por la banda derecha.

Faltaban menos de dos minutos y perdiamos de tres goles, el portero estaba algo adelantado, mi defensa se despistó y me dejó más o menos sólo entrando a portería con el balón, y en ese momento arrancó hacia mí. Yo estaba un poco cansado de todo el partido, y de conducir la bola en ese último ataque...

Me dió tiempo a analizarlo así entonces y lo pienso ahora igual: no me quedaban fuerzas para un tiro super potente, pero si que tengo mucha confianza en el amago de tiro-vaselina, que entreno bastante y me sale casi siempre bien... Al equipo le hacían falta goles por la vía rápida, y lo tiré... pero me salió fatal.

Primero, pido disculpas a todos. Lo siento. Pero el que no hace nada seguro que no falla.

Segundo, creo que nadie me habrá visto reprochar a otro compañero con vehemencia ninguna acción, por muy equivocada que haya estado. Si que veo bien comentar otra alternativa mejor, y animar a los compañeros, dentro de un clima de compañerismo. Yo intento hacerlo así.

Tercero, continuo con lo sucedido: Eligio se dirigió a mi recriminándome la acción (repito, para mi bien concebida pero mal ejecutada) y diciéndome que tenía que haber pasado la bola. Cuando intenté explicarle mi parecer, me cortó para repetirme lo mismo que me había dicho. Así tres veces, hasta que la última me da la espalda y me deja con la palabra en la boca.

Perdoname que te lo diga Eligio, pero me pareció una falta de respeto total que no me dejases hablar. Así que perdí por un momento el control y acabé dándole una cachetada con el reves de los dedos en el brazo (sin inteción de hacer daño, pues sólo quería ejercer mi derecho a contestarle). Pero a todos nos jode que nos pongan la mano encima, por lo que él me dió un empujón... y visto que las siguientes palabras que nos dijimos nomejoraban la situación, opté por cerrar el pico y ver el resto del encuentro rodeados del clima de tensión que habíamos generado.

Por tanto me gustaría hacer un par de apuntes finales:

- Pagué el pato de falta de preparación física. Creo que la piscina que tenemos me va un poco regular Crying or Very sad
- Cuando alguien acierta es fácil apoyarle, pero cuando falla es cuando más necesita el ánimo de los compañeros: Saber que no cuentas con la confianza del resto, o que si fallas te va a caer un brocazo, suele encoger el brazo.
- Reitero mis disculpas a Eligio especialmente y al resto del equipo. Espero que no tenga mayor trascendencia, y nos sirva para mejorar, ya que de los errores también se aprende.


Ya está bien de aburrir al personal!!! lol!

Nos vemos
Volver arriba Ir abajo
Óscar
Jugador inútil
Jugador inútil
Óscar


Cantidad de envíos : 19
Reputación : 0
Puntos : 5589
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Vuelve la Liga. UM Murcia- CW San Javier Empty
MensajeTema: Re: Vuelve la Liga. UM Murcia- CW San Javier   Vuelve la Liga. UM Murcia- CW San Javier Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 10:28 pm

VAYA PALIZAS PEGAS RAFA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! scratch
Volver arriba Ir abajo
Ambizurdo
Jugador impresionante
Jugador impresionante
Ambizurdo


Cantidad de envíos : 95
Edad : 45
Empleo /Ocio : Gerente promotora/Deporte y sexo
Reputación : -2
Puntos : 5636
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Vuelve la Liga. UM Murcia- CW San Javier Empty
MensajeTema: Re: Vuelve la Liga. UM Murcia- CW San Javier   Vuelve la Liga. UM Murcia- CW San Javier Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 10:26 pm

Óscar escribió:
VAYA PALIZAS PEGAS RAFA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! scratch

Ok, l snto mtxo. No s volvra rptir.

¿Mejor así más breve?. Me gusta darle a la tecla y decir exactamente lo que pienso, intentando no ofender a nadie, más cuando ha sido una situación calentita Neutral
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vuelve la Liga. UM Murcia- CW San Javier Empty
MensajeTema: Re: Vuelve la Liga. UM Murcia- CW San Javier   Vuelve la Liga. UM Murcia- CW San Javier Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Vuelve la Liga. UM Murcia- CW San Javier
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Elda 12 - 10 Murcia
» Torneo de waterpolo en Murcia
» PARTIDO DE COPA; CW SAN JAVIER-TURIA DE VALENCIA
» Clasificación en la liga
» Primer partido de liga, masculino y femenino

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Waterpolo San Javier :: Competición-
Cambiar a: