Club Waterpolo San Javier
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Club Waterpolo San Javier

Foro del Club Waterpolo San Javier
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¡¡Participa en la personalización del foro!!: Mándanos tus imágenes, gráficos o anuncios y los colgaremos en la página principal.

¡Participa en el Juego del momento!


 

 PARTIDO CONTRA BENIDOR

Ir abajo 
+4
Miguel Ángel
Carcharia
Ambizurdo
Juanpe
8 participantes
AutorMensaje
Juanpe
Jugador espectacular
Jugador espectacular
Juanpe


Cantidad de envíos : 136
Edad : 40
Reputación : 7
Puntos : 5586
Fecha de inscripción : 02/02/2009

PARTIDO CONTRA BENIDOR Empty
MensajeTema: PARTIDO CONTRA BENIDOR   PARTIDO CONTRA BENIDOR Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 3:07 pm

Partido Contra BENIDOR. Hay que estar en Benidor a las 16:00

Gente disponible:

1-
2-
3-
4-
5-
6-
7-
8-
9-
10-
11-
12-
13-

Aficion:
1-
2-
3-


Espero q se llene la aficion y los jugdores,ademas confirmo que ese dia celebro mi cumpleaños ayi en benidor. Ya vere que hago.
Volver arriba Ir abajo
http://www.cwsanjavier.es
Ambizurdo
Jugador impresionante
Jugador impresionante
Ambizurdo


Cantidad de envíos : 95
Edad : 45
Empleo /Ocio : Gerente promotora/Deporte y sexo
Reputación : -2
Puntos : 5639
Fecha de inscripción : 03/02/2009

PARTIDO CONTRA BENIDOR Empty
MensajeTema: Re: PARTIDO CONTRA BENIDOR   PARTIDO CONTRA BENIDOR Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 3:23 pm

Mucha suerte equipo, confio plenamente en vosotros!!!

Mariano y yo también estaremos de celebración, tomaremos un par a vuestra salud tongue

A ganar, a ganar!!! Basketball
Volver arriba Ir abajo
Carcharia
Jugador inútil
Jugador inútil
Carcharia


Cantidad de envíos : 32
Edad : 44
Reputación : 4
Puntos : 5600
Fecha de inscripción : 06/02/2009

PARTIDO CONTRA BENIDOR Empty
MensajeTema: Re: PARTIDO CONTRA BENIDOR   PARTIDO CONTRA BENIDOR Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 7:29 pm

Aficion desde el exilio...
Espero que os lleguen mis animos ya no llegare a tiempo para poder jugar. Confio en que sera un gran partido!!

Otra cosa, Sr. Juan Pedro Gallego, espero que nos tomemos unas cañas a mi vuelta por tu cumpleaños.

Salu2!!
Volver arriba Ir abajo
Miguel Ángel
Jugador inútil
Jugador inútil
Miguel Ángel


Cantidad de envíos : 32
Edad : 32
Reputación : 1
Puntos : 5589
Fecha de inscripción : 02/02/2009

PARTIDO CONTRA BENIDOR Empty
MensajeTema: Re: PARTIDO CONTRA BENIDOR   PARTIDO CONTRA BENIDOR Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 8:07 pm

Partido Contra BENIDOR. Hay que estar en Benidor a las 16:00

Gente disponible:

1-
2- Miguel Ángel
3-
4-
5-
6-
7-
8- Juanpe
9-
10-
11-
12-
13-

Aficion:
1-
2-
3-
Volver arriba Ir abajo
http://www.cwsanjavier.es
Óscar
Jugador inútil
Jugador inútil
Óscar


Cantidad de envíos : 19
Reputación : 0
Puntos : 5592
Fecha de inscripción : 04/02/2009

PARTIDO CONTRA BENIDOR Empty
MensajeTema: Re: PARTIDO CONTRA BENIDOR   PARTIDO CONTRA BENIDOR Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 3:41 pm

Miguel Ángel escribió:
Partido Contra BENIDOR. Hay que estar en Benidor a las 16:00

Gente disponible:

1-
2- Miguel Ángel
3-
4-
5- Óscar
6-
7-
8- Juanpe
9-
10-
11-
12-
13-

Aficion:
1-
2-
3-
Volver arriba Ir abajo
Pili
Jugador imprescindible
Jugador imprescindible
Pili


Cantidad de envíos : 204
Edad : 39
Reputación : 5
Puntos : 5793
Fecha de inscripción : 01/02/2009

PARTIDO CONTRA BENIDOR Empty
MensajeTema: Re: PARTIDO CONTRA BENIDOR   PARTIDO CONTRA BENIDOR Icon_minitimeDom Mar 22, 2009 9:32 pm

Solicito una buena crónica del partido urgentemente!
Volver arriba Ir abajo
Montse
Jugador impresionante
Jugador impresionante
Montse


Cantidad de envíos : 86
Edad : 38
Reputación : 2
Puntos : 5619
Fecha de inscripción : 02/02/2009

PARTIDO CONTRA BENIDOR Empty
MensajeTema: Re: PARTIDO CONTRA BENIDOR   PARTIDO CONTRA BENIDOR Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 2:35 pm

Yo al final me quedé no pude ir......... Crying or Very sad Crying or Very sad Mad
sé que Jugaron como nunca y perdieron como siempre, también he oido algo de la familia del árbitro.... jejeje
y que perdieron por uno solo!!! Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
http://www.cwsanjavier.es
pablete
Jugador espectacular
Jugador espectacular
pablete


Cantidad de envíos : 105
Edad : 42
Reputación : -1
Puntos : 5674
Fecha de inscripción : 05/02/2009

PARTIDO CONTRA BENIDOR Empty
MensajeTema: Re: PARTIDO CONTRA BENIDOR   PARTIDO CONTRA BENIDOR Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 3:48 pm

Pasó lo mismo de siempre.

Empezamos cuesta arriba con un parcial de 0-2 en contra. Tengo que decir que en este caso gran parte de la culpa fue mía por descuido al irme al lado contrario de la zona de expulsión. Luego conseguimos espabilar y nos ponemos a jugar como sabemos, remontamos y vamos empatados con el otro equipo hasta el último periodo aunque nunca nos ponemos por delante en el marcador. En el último cuarto conseguimos ponernos un gol arriba aprovechando la buena trayectoria del equipo. Ellos piden tiempo muerto. A partir de ahi, un gol en contra de vaselina de su mejor jugador. El equipo ya sólo piensa "NO PUEDE SER... OTRA VEZ IGUAL". Empate en el marcador. En el siguiente ataque se pierde el balón rápido y otro gol del mismo jugador y de la misma forma. El equipo piensa "SE CONFIRMA...OTRA VEZ IGUAL". Lo que queda son malas acciones de los nuestros como consecuencia de la impotencia del resultado y golito de chorra del otro equipo. Cuando sólo se domina en el marcador el 10% de todo el encuentro aunque el nivel de juego sea similar lo normal es que se pierda. También hay que decir que al portero de ellos se le apareció la virgen en más de una ocasión y que las dos vaselinas que nos colaron fueron más inoportunas que nunca.

Sigo pensando que Benidorm, Murcia y nosotros estamos al mismo nivel aunque está claro que esta temporada no hemos gestionado bien los finales de partido y los nervios nos han pasado factura en más de una ocasión. Esperemos solucionar esto en próximos partidos.

Saludo a todos, también a los que no pudieron venir a vernos.
Volver arriba Ir abajo
Pili
Jugador imprescindible
Jugador imprescindible
Pili


Cantidad de envíos : 204
Edad : 39
Reputación : 5
Puntos : 5793
Fecha de inscripción : 01/02/2009

PARTIDO CONTRA BENIDOR Empty
MensajeTema: Re: PARTIDO CONTRA BENIDOR   PARTIDO CONTRA BENIDOR Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 5:13 pm

Buena crónica, la he votado positivamente. Es más, sabía el resultado pero estaba tan interesante que he leído intrigada a ver qué pasaba... Razz
Yo quiero reconocer también parte de nuestra culpa, ya que os faltó vuestra aficción animando.

Y por último... el Departamento informático me está reclamando las estadísticas del partido. Que cada uno escrita sus goles y asistencias en esta sección, el que no las escriba, no contabilizará el ranking! Y si os acordáis de los que no se conectan mucho, mejor.
Volver arriba Ir abajo
Carcharia
Jugador inútil
Jugador inútil
Carcharia


Cantidad de envíos : 32
Edad : 44
Reputación : 4
Puntos : 5600
Fecha de inscripción : 06/02/2009

PARTIDO CONTRA BENIDOR Empty
MensajeTema: Re: PARTIDO CONTRA BENIDOR   PARTIDO CONTRA BENIDOR Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 6:57 pm

Ese es mi equipo, luchando como javatos hasta el último segundo.

Solo quiero comentar que considero muy buena la participación este año en la liga Valenciana, ya que de cara a nuestros nuevos jugadores, han adquirido mucha experiencia de juego. Aunque cabe destacar que los nervios son el punto flaco de nuestro equipo, estamos para jugar y divertirnos, somos un gran equipo y ya les gustaría a muchos de los demas equipos tener la misma unión y compañerismo.

Todavía no he visto a ningún equipo de nuestra liga perder un partido y al subir a la furgo empezar a hacer el gamba y vitorear oe oe oe!! zarandeandola de un lado a otro, con la música a todo trapo.

Un saludo a todos, la siguiente liga seguro será otra historia...
Volver arriba Ir abajo
Juanpe
Jugador espectacular
Jugador espectacular
Juanpe


Cantidad de envíos : 136
Edad : 40
Reputación : 7
Puntos : 5586
Fecha de inscripción : 02/02/2009

PARTIDO CONTRA BENIDOR Empty
MensajeTema: Re: PARTIDO CONTRA BENIDOR   PARTIDO CONTRA BENIDOR Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 2:28 am

Manolo cada vez que escribes me dan ganas de ovacionarte. Tienes mucha razon, somos la invidia de la mayoria de equipos en union, y eso a veces es loq se nos olvida en los partido estamos para divertirnos y pasarlo bien. Creo y estoy seguro q si afrontaramos los partidos con el animo que tenemos despues de ellos zarandeando la furgoneta mas de uno no lo hubieramos perdido, por que nos creamos una auto tension,q se deriva en nerviosismo, prisas, malos pases y tiros precipitados. El mea culpa, creo que deberiamos aplicarlos a todos, y yo en especial, que digo cosas en el banquillo, que luego no empleo en el agua. Y los gritos desde la banda si uno esta solo. Que siga el buen royo, que es loque nos hace grandes, y tarde o temprano se vera en resultados, porque ya hemos demostrado que calidad no nos falta, ya que los partidos que hemos perido no han sido pos mucha diferencia, y si vemos los parciales, mas de uno de lso otros equipos deberia de preocuparse.

Gracias a todos, por ser asi. Se os quiere.
Volver arriba Ir abajo
http://www.cwsanjavier.es
Contenido patrocinado





PARTIDO CONTRA BENIDOR Empty
MensajeTema: Re: PARTIDO CONTRA BENIDOR   PARTIDO CONTRA BENIDOR Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PARTIDO CONTRA BENIDOR
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PARTIDO CONTRA SAX
» Partido contra Benidorm
» Partido contra San Vicente B
» PARTIDO CONTRA ELCHE
» PARTIDO CONTRA EL PILAR; VUELTA.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Waterpolo San Javier :: Competición-
Cambiar a: