Club Waterpolo San Javier
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Club Waterpolo San Javier

Foro del Club Waterpolo San Javier
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¡¡Participa en la personalización del foro!!: Mándanos tus imágenes, gráficos o anuncios y los colgaremos en la página principal.

¡Participa en el Juego del momento!


 

 Crónica partido contra Elche

Ir abajo 
AutorMensaje
Departamento informático
Admin
Departamento informático


Cantidad de envíos : 77
Reputación : 1
Puntos : 5647
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Crónica partido contra Elche Empty
MensajeTema: Crónica partido contra Elche   Crónica partido contra Elche Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 5:39 pm

Pablo escribió (puñalada incluida):

para el que no le dió tiempo a leer la crónica del partido contra elche, ahi va:

EL FILIAL DEL EQUIPO DE WATERPOLO NO PUDO SACAR NINGÚN PUNTO EN LA REGION DE MURCIA
Escrito por Elche Club Natación

El pasado fin de semana la sección de waterpolo del Elche C.N. con su equipo filial viajó a la región Murciana a disputar dos partidos ligueros correspondientes a la 5ª y 6ª jornada de 1ª División Masculina de la Comunidad Valenciana. El primer partido tuvo lugar el sábado día 13 de diciembre a las 15:45 en la piscina Inacua de Murcia, en la que se enfrentaba ante el Universidad de Murcia. Y el mismo sábado disputo el segundo partido contra el CW San Javier en la piscina municipal de San Javier a las 19h.

El primer partido contra el Universidad de Murcia, el Elche B tuvo muchas posibilidades de ganar el encuentro, los chavales jugaron con mucha alegría haciendo numerosos contraataques y realizando jugadas muy elaboradas, incluso en el 2º cuarto cundo disponían de un marcador favorable de 2-5 marrarón dos oportunidades seguidas de gol que podían haber sentenciado el partido para el equipo ilicitano. A partir de ahí la nota predominante fue la igualdad hasta el último cuarto, en la que los jugadores ilicitanos erraban las ocasiones de gol que creaban y el equipo local no perdonaba y penetraba en varias ocasiones la meta del equipo visitante, dejando el marcador final en 12-8 para el equipo murciano.

Los parciales del partido fueron: 2-2/3-4/2-1/5-1

El segundo partido no fue tan disputado, ya que el CW San Javier se puso por delante desde el inicio del partido, hizo valer su condición de local, ya que el equipo del Elche B en ningún momento tuvo posibilidad de darle la vuelta al marcador, debido fundamentalmente a la gran diferencia que había entre los dos equipos de talla, peso y fuerza, y uniendo que se hacía pie en toda la piscina, era muy complicado que un equipo tan joven como el nuestro tuviera alguna posibilidad. El resultado final de este encuentro fue 15-4 y los parciales fueron: 4-1/5-3/2-0/3-1.

En este viaje cabe destacar que el Elche B viajo con un equipo muy joven ya que la media de edad del equipo no superaba los 15 años, y que hicieron todo lo que estaba en su mano para poder llevar a la victoria a su equipo.

Dar las gracias también a los padres que fueron en calidad de aficionados a animar al equipo.


Pili14/01/2009 0:54:32
Esta noticia se puede ver desde dos puntos de vista.

1. Os han descrito como profesionales... "gran talla, peso y fuerza", si no os conociera me imaginaría a la selección de Aguilar.

2. Os aprovechásteis de unos pobres niños de 15 años y reventados después del partido con el Murcia... qué vergüenza...
Juanpe14/01/2009 21:38:53
En el waterpolo no hay rival pequeño, tu deberias de saberlo pili. Ademas, siguen siendo el Elche B, vengan con niños q mayores de 30. Tienen una derrota mas a manos del CW San JAvier.
Pili14/01/2009 22:34:44
Yo también encuentro excusas para aprovecharos de unos niños, pero no dejan de ser eso... excusas.
Juanpe14/01/2009 23:50:14
No son excusas, nosotros ganamos al equipo que se nos ponga por delante, es una mentalidad ganadora y competitiva, inculcada desde bien pequeños y el uno de los alicientes de este deporte.
O que quieres que como son niños,nos dejemos perder, no es problema nuestro que en Elx-B este formado por Niños de 15. Nuestro objetivo sigue siendo el mismo. Te enteras pili???
Pili15/01/2009 0:54:53
En parte estoy de acuerdo, y sigo encontrando más excusas aún.

Nunca he dicho que os dejárais perder, pero cómo quieres hacer escuela en el Club sin un poco de espíritu lúdico y educativo? Puedes ganar también sin darles una paliza y crearles malas experiencias con el waterpolo.

P.D.: No quiero un pique con este tema.
P.D.: Y waterpolo se pronuncia con v o b!!
Juanpe15/01/2009 9:06:16
LA proxima vez, pues vamos a intentar ganarles de uno, en vez de dejar el partido sentenciado desde el principio. Asi sera mas emocionante para todos, no?
Esto es una liga, y los goles cuentan. Los chavales tienen que aprender a ganar y a perder, cuantos mas palos te da la vida, mas aprendes de ella.
PD. Yo tampoco quiero pique, pero si me buscas me encuentras Razz
Pili15/01/2009 13:39:34
Y por lo visto sé exactamente dónde buscarte.

Tienes razón, es una liga y los goles cuentan, así que mejor la próxima vez no les dejéis tocar el balón, ahogarlos cuando el árbitro no mire y les damos patadas cuando se vayan llorando.
roberto15/01/2009 16:20:25
eyyy gente, que tal? no se con vosotros, pero desde luego el que escribió eso no vió el partido de Inacua...

Por cierto, esos chavales estan para aprender perdiendo, ya les llegará el turno de ganar ( en un año o dos nos darán pal pelo a todos los treintaañeros )pero de ahí a darles palos va un mundo..

Saludos a tod@s
Rafa15/01/2009 19:35:49
Me quedo con el intringulis de saber como eran esos chavales, pero si que es ley de vida que cuando empiezas en algo no sabes, y si juegas contra alguien que sabe... pues te da candela.

Otra cosa es pegarles como dice Pili, que no creo que ocurriese así.

Me acuerdo de San Javier cuando empezó, que no nos daba pena ninguna machacarlos y hudirlos en el barro cuando jugaban contra el Murcia... pero fijate ahora, de lo mejorcito en waterpolo que hay en esta liga!!!, y además me cambio de equipo, y me acogen con los brazos abiertos.

Yo opino como Roberto, y también recuerdo cuando empezó el Elche hace ya bastantes años (nutriendose de nadadores jovenes sobre todo), que vaya palizas les metíamos, y ahora ya están una división más arriba (sin traumas ninguno).
Pili16/01/2009 9:53:32
A ver... lo de pegarles era por exagerar! Y el resto por picar un poco.
Volver arriba Ir abajo
https://cwsanjavier.forosactivos.net
 
Crónica partido contra Elche
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PARTIDO CONTRA ELCHE
» PARTIDO CONTRA SAX
» PARTIDO CONTRA BENIDOR
» Partido contra Benidorm
» Partido contra San Vicente B

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Waterpolo San Javier :: Sociedad-
Cambiar a: